Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NETFLIX VUELVE A PRESENTAR EL FILM “TITANIC”

Cerca, lejos, estés donde estés, pronto podrás ver Titanic con una suscripción a Netflix . Aprovechando la tragedia del  Titán  el film “Titanic” de 1997 de James Cameron regresa a la plataforma el 1 de julio.

Recomendaciones: Dua Lipa

Bestseller No. 1

La noticia oportuna del regreso del Titanic a Netflix llega pocos días después de que la Guardia Costera de EE. UU. encontrara los restos del Titán, un sumergible que transportaba a cinco pasajeros en una expedición fatal para explorar los restos del Titanic.

NETFLIX VUELVE A PRESENTAR EL FILM "TITANIC"El propio Cameron viajó al mismo lugar más de 33 veces mientras creaba su epopeya marítima, y ​​le dijo a ABC News que pensó que “no se escucharon las advertencias” con respecto al Titán, que fue construido de manera precaria y conducido por un controlador de PlayStation.

Cameron ha dicho   que estaba “sorprendido por la similitud del desastre del Titanic en sí mismo, donde al capitán se le advirtió repetidamente sobre el hielo delante de su barco y, sin embargo, navegó a toda velocidad hacia un campo de hielo en una noche sin luna, y muchas personas murieron. como resultado.”

Desde que el Titán, cuyos pasajeros parece ser que  pagaron 250,000 cada uno para el vieja en  el submarino, desapareció la semana pasada, la inolvidable canción del Titanic de Celine Dion , “My Heart Will Go On”, ha experimentado un aumento exponencial en las transmisiones de Spotify.

Anuncio

Mientras tanto, el hijastro de un pasajero de Titan asistió a un concierto de Blink-182 a pesar de la desaparición de su padrastro y escribió en las redes sociales:

“Puede ser desagradable estar aquí, pero mi familia querría que yo estuviera en el espectáculo de Blink-182 porque es mi ¡La banda y la música favoritas me ayudan en los momentos difíciles!”.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.