Cerca, lejos, estés donde estés, pronto podrás ver Titanic con una suscripción a Netflix . Aprovechando la tragedia del Titán el film “Titanic” de 1997 de James Cameron regresa a la plataforma el 1 de julio.
TITANIC: recomendaciones
La noticia oportuna del regreso del Titanic a Netflix llega pocos días después de que la Guardia Costera de EE. UU. encontrara los restos del Titán, un sumergible que transportaba a cinco pasajeros en una expedición fatal para explorar los restos del Titanic.
El propio Cameron viajó al mismo lugar más de 33 veces mientras creaba su epopeya marítima, y le dijo a ABC News que pensó que “no se escucharon las advertencias” con respecto al Titán, que fue construido de manera precaria y conducido por un controlador de PlayStation.
Cameron ha dicho que estaba “sorprendido por la similitud del desastre del Titanic en sí mismo, donde al capitán se le advirtió repetidamente sobre el hielo delante de su barco y, sin embargo, navegó a toda velocidad hacia un campo de hielo en una noche sin luna, y muchas personas murieron. como resultado.”
Desde que el Titán, cuyos pasajeros parece ser que pagaron 250,000 cada uno para el vieja en el submarino, desapareció la semana pasada, la inolvidable canción del Titanic de Celine Dion , “My Heart Will Go On”, ha experimentado un aumento exponencial en las transmisiones de Spotify.
Mientras tanto, el hijastro de un pasajero de Titan asistió a un concierto de Blink-182 a pesar de la desaparición de su padrastro y escribió en las redes sociales:
“Puede ser desagradable estar aquí, pero mi familia querría que yo estuviera en el espectáculo de Blink-182 porque es mi ¡La banda y la música favoritas me ayudan en los momentos difíciles!”.
2 comentarios
Coñazo de película y coñazo de canción.
P.D. Jack cabía en la tabla.
Nunca me gustó la película de Cameron. Y la canción de Celine Dion siempre me ha parecido un tostonazo desagradable.