NETFLIX SE HACE CON JAMES BONDEl mediocre realizador  detrás de la serie de Netflix, ” Maniac” ha sido designado  director de la próxima película de James Bond.

Cary Joji Fukunaga reemplaza a Danny Boyle, quien se retiró el mes pasado culpando a las “diferencias creativas”.Los productores Michael G Wilson y Barbara Broccoli elogiaron la “versatilidad e innovación” de Fukunaga . Por no decir, sus saltos de trampolín. Vamos, a la ínclita Barbra le pone, ve al nuevo director muy sexo. y es el primer director no inglés que eligen en la vida del 007.

Entre sus “grandes obras” fue  la comedia negra de Netflix, “Maniac”, protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, y dirigió la primera temporada de True Detective.

Es decir, que James Bond pasa de ser un espía internacional para salvar al mundo, a un puñetero detective de una serie de Netflix. Increíble.

Los productores de Bond agregaron que Fukunaga era una “excelente opción” y que estaban “encantados” de trabajar con él.

David Mackenzie, Yann Demange y Joe Wright fueron algunos de los directores que se pensaron  para hacerse cargo de la silla del director, por lo que Fukunaga es una elección algo sorprendente.Quizá los otros tres le dijeran no a la Broccoli,  por respeto a Danny Boyle.

La filmación comenzará en Pinewood Studios el 4 de marzo y la película se lanzará el 14 de febrero de 2020.Antes de que se anunciara la salida de Boyle, la película se  iba a estrenar para el 25 de octubre de 2019. Y en noviembre para todo el mundo como era habital. Ahora, se ha roto la tradición, por echar a Boyle.