Plásticos y Decibelios

NETFLIX PARECE QUE PREPARA UNA PELÍCULA SOBRE U2

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

U2: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
1: Beautiful Day (Remastered); 1: Elevation (Live from Boston, 2001); 2: Stuck in a Moment You Can't Get Out Of (Remastered)
8,06 EUR 7,77 EUR

Bad Robot Productions de JJ Abrams , director de “Stars Wars, en la última época, está preparando  una serie para Netflix con un  guión sobre la vida, milagros y sensaciones de U2 . Anthony McCarten, quien escribió la película biográfica de Queen Bohemian Rhapsody de 2018, está preparando el guión.

Según The Hollywood Reporter , se espera que U2 “se involucren  y aprueben” el proyecto aún sin título, parte del acuerdo general de Bad Robot con Warner Bros. Television. Los representantes de Netflix, Warners y Bad Robot rechazaron las solicitudes de comentarios de la publicación.

El escritor McCarten es una elección lógica para la serie, dado su trabajo en Bohemian Rhapsody : la película ganó cuatro premios de la Academia, incluido el de Mejor Actor ( Rami Malek como Freddie Mercury ), y fue nominado a Mejor Película. Sus otros proyectos biográficos incluyen The Theory of Everything de 2014, Darkest Hour de 2017 y The Two Popes de 2019 .

Si bien los detalles de la trama de la película sobre  U2 se desconocen actualmente, McCarten tendrá mucho material con el que trabajar: el cuarteto irlandés surgió de Dublín en 1976 y lanzó su álbum debut, Boy , cuatro años después. Desde entonces, se han convertido en estrellas de rock de estadio mientras experimentan con otros 13 LP de estudio.

U2 publicó su último disco, Songs of Experience , en 2017. Ese mismo año, lanzaron una gira para conmemorar el 30 aniversario de su aclamado álbum The Joshua Tree ; la banda revivió la caminata a fines de 2019 para una carrera en Oceanía y Asia, y terminó a mediados de diciembre de ese año.

En noviembre de 2021, U2 lanzó una extraña y poppy canción , “Your Song Saved My Life”, como parte de la banda sonora de la película animada Sing 2 . Seis meses antes, lanzaron “We Are the People”, una colaboración con el DJ holandés Martin Garrix.

Anuncio

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

NETFLIX PARECE QUE PREPARA UNA PELÍCULA SOBRE U2
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.