NETFLIX ATRAPA A DYLAN Y MARTIN SCORSESE

La película de Martin Scorsese sobre Bob Dylan se estrenará en Netflix en poca más de un mes .Titulada "Rolling Thunder Revue: a  Bob Dylan story  , la película se lanzará el 12 de junio en el gigante del streaming y en cines selectos de los EE. UU.

Scorsese asegura  que captura “el espíritu problemático dela  América en 1975 y la música alegre que Dylan tocó durante el otoño de ese año.".

Y esto es lo que dice Netlflix:

"Parte documental, parte película de concierto, parte fiebre  y sueño surrealista , Rolling Thunder es una experiencia única, del cineasta maestro Martin Scorsese".

Todas las actuaciones de Dylan en la película se incluyen en el próximo disco de Dylan,  de Rolling Thunder Revue: The 1975 Live Recordings , que se lanzará el 7 de junio.

El CD de  148 temas  incluye los cinco conjuntos completos de Dylan de esa gira y también presenta clips de ensayo de los estudios SIR de Nueva York.

https://youtu.be/WHRpXJb6xEk

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×