NEIL YOUNG YA NO QUIERE SER UN BENEFACTOR DE LA BRIDGE SCHOOL

NEIL YOUNG YA NO QUIERE SER UN BENEFACTOR DE LA BRIDGE SCHOOL
Neil y su ex-mujer Pegi

El Festival  benéfico anual Bridge School, un evento  lanzado por Neil Young y Pegi Young hace 30 años, no se llevará a cabo en el año 2017. Es una consecuencia lógica del divorcio de ambos y los problemas de Neil con su ex-mujer.

Pegi ha escrito en el sitio oficial de la  Bridge School  y ha expresado agradecimiento a los organizadores y asistentes del evento, llevado a cabo tradicionalmente en el otoño en el Shoreline Amphitheatre en Mountain View, California.

Los intérpretes del pasado incluye una lista con Paul Mc Cartney, Bruce Springsteen, Pearl Jam, Metallica, Dave Matthews Band, Arcade Fire, Norah Jones, Dixie Chicks, y Beck, entre muchos otros.

NEIL YOUNG YA NO QUIERE SER UN BENEFACTOR DE LA BRIDGE SCHOOL
Esta es la carta de Neil Young:

«Después de treinta años de conciertos de la Bridge School , me gustaría dar las gracias a todos los involucrados. Por supuesto, amo a los estudiantes sobre todo porque la luz en sus ojos me dice que hemos estado haciendo lo correcto para los últimos treinta años. Hemos ganado millones de dólares y la escuela es estable financieramente, capaz de seguir adelante a pesar de que todavía tenemos una dotación .

Gracias a Pegi Young por iniciar la idea y perseguir con tal gran dedicación, trabajando para los niños como los niños pequeños.

Gracias a mis amigos durante mucho tiempo, a mi manager  Elliot Roberts y mi  agente de Marsha Vlasic han savido organizar estos conciertos juntos y reunir a  los increíbles artistas  años  tras año. La Escuela Conciertos puente nunca habría sido posible sin Bill Graham y BGP, así como producciones de otro planeta.

NEIL YOUNG YA NO QUIERE SER UN BENEFACTOR DE LA BRIDGE SCHOOL

Para la Comunidad Bridge School, las personas que asisten  año tras año a los conciertos con  su maravilloso entusiasmo y amor, me dicen gracias y mucho amor a cada uno de ustedes. Ustedes son  el alma que ha mantenido  todo lo que ocurre durante todos estos años. Sé que los conciertos se han convertido en parte del paisaje de la Bahía  y todos estábamos allí juntos.

A pesar de que voy a seguir en los esfuerzos de recaudación de fondos, por razones personales a partir de este año ya no voy a acudir a la sede de los conciertos de la Bridge School. Les deseo a todos la mejor ya que los directores de los centros en el futuro. Mi corazón está con todos y con cada niño que hemos tenido el honor de servir .

Neil Young

Una pena, porque ha habido conciertos maravillosos

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.