Decade (Música MP3)


New From: EUR 15,09 EUR In Stock
buy now

Inside Neil Young and Daryl Hannah’s top-secret wedding

El pasado fin de semana y se casaron en Atascadero, California. Una ceremonia en el más alto secreto, celebrada al parecer el viernes, cerca de San Luis Obispo para tener lejos a los paparazzi.

Joni Mitchell y Stephen Stills fueron las únicas celebridades entre los 100 invitados que asistieron, y a los que les fue entregado un medallón en forma de corazón con fotos dentro con las caras sonrientes de la novia y el novio.

Los invitados también recibieron una lista de hoteles cercanos, pero se les dijo:

“Tengan en cuenta que los hoteles no tienen información sobre el evento, por lo que solo contáctelos para reservar una habitación (y no mencione nada sobre este evento)”.

Un organizador de bodas también aconsejó a los invitados “que dejen sus teléfonos y cámaras en el hotel”.

La actriz de 57 años, ex novia de John F. Kennedy Jr. y Jackson Browne, inició en 2014 su relación con el rockero Neil Young de 72 años, después de su ruptura con Pegi, su mujer durante 36 años.

Resultado de imagen de neil young SE CASAN

Fue el guitarrista de blues Mark Miller quién reveló la noticia a través de una publicación en Facebook, diciendo: “Felicidades a Daryl Hannah y Neil Young en su boda de hoy, que tengan una relación larga y feliz”.

Hannah publicó una foto de un búho en Instagram el sábado con la leyenda:

“Alguien nos está vigilando”. . . amor y solo amor”.

NEIL YOUNG Y DARYL HANNAH SE CASARON EN SECRETO

De esta manera Neil y Daryl sellan una relación muy comentada por la prensa:

“No prestamos atención a eso. Nos importa una mierda. No nos importa, porque no saben de lo que están hablando. Y si saben de lo que están hablando, tampoco nos importa, estamos hasta felices por ellos. No importa. Lo que importa somos nosotros, no la prensa”.