NEIL YOUNG Y CRAZY HORSE RESUCITAN 50 AÑOS DESPUES

Escucha Elton John
en Amazon Music Unlimited (ad)

Con el 50 aniversario del lanzamiento de su debut , el snsacional «Everybody Knows This Is Nowhere» , Neil Young ha anunciado que se está preparando un nuevo disco con Crazy Horse.

Y sentenciaba:

«Crazy Horse está a punto de entrar al estudio con 11 nuevos temas . Todas escritas recientemente, se grabarán a partir de esta semana».También Nils Lofgren estará con Ralph Molina, Billy Talbot y yo, haciendo nuestra nueva música de CRAZY HORSE en los Rockies».

Y Neil recordaba:

“La historia de Crazy Horse se remonta a nuestro cantante y guitarrista fundador original: el gran Danny Whitten. Cuando Danny murió de una sobredosis de drogas en 1973, Nils se unió a nosotros para Tonight’s the Night , tocando la guitarra y el piano eléctricos para Danny y el roadie Bruce Berry, quien murió de una muerte trágica similar.

Everybody Knows This Is Nowhere [Vinilo]
  • Rock musica LP
  • Vinyl Record - Rare rock, country or soul music LP
  • Rock

Y prosigue:

“Anteriormente, Nils había reemplazado a Danny durante la mayor parte de la grabación de la década de 1970, en el » After the Goldrush , cantando, tocando tanto piano como guitarra acústica. Poncho Sampedro se unió a la banda en 1975 y se quedó con Crazy Horse hasta 2018, haciendo un montón de buena música con nosotros.

Y el gran contento:

“La banda está emocionada de hacer este nuevo álbum y continuar nuestra historia. Esperamos sinceramente que disfrute nuestra nueva música cuando sea lanzada este año porque sabemos que la disfrutaremos. ¡Estamos muy emocionados de empezar en solo unos días! ”

Crazy Horse también ha anunciado dos actuaciones  en Vancouver en el Teatro Queen Elizabeth, del 14 al 15 de mayo. Ambos espectáculos también contarán con Elvis Costello.

Talbot y Molina han sido miembros constantes de Crazy Horse, habiendo estado en la banda desde su inicio.  Hasta la fecha han aparecido Crazy Horse. con Neil  Young en 11 álbumes completos y partes de varios otros, y ha lanzado ocho álbumes por su cuenta. Psychedelic Pill y Americana , ambos lanzados en 2012, fueron los lanzamientos más recientes de la banda con Young.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.