Con el 50 aniversario del lanzamiento de su debut , el snsacional “Everybody Knows This Is Nowhere” , Neil Young ha anunciado que se está preparando un nuevo disco con Crazy Horse.

NEIL YOUNG Y CRAZY HORSE RESUCITAN 50 AÑOS DESPUES

Y sentenciaba:

Crazy Horse está a punto de entrar al estudio con 11 nuevos temas . Todas escritas recientemente, se grabarán a partir de esta semana”.También Nils Lofgren estará con Ralph Molina, Billy Talbot y yo, haciendo nuestra nueva música de CRAZY HORSE en los Rockies”.

Y Neil recordaba:

“La historia de Crazy Horse se remonta a nuestro cantante y guitarrista fundador original: el gran Danny Whitten. Cuando Danny murió de una sobredosis de drogas en 1973, Nils se unió a nosotros para Tonight’s the Night , tocando la guitarra y el piano eléctricos para Danny y el roadie Bruce Berry, quien murió de una muerte trágica similar.

Everybody Knows This Is Nowhere [Vinilo]
  • Rock musica LP
  • Vinyl Record - Rare rock, country or soul music LP
  • Rock
  • Neil Young with Crazy Horse, Everybody Knows This...
  • WB /Rhino

Y prosigue:

“Anteriormente, Nils había reemplazado a Danny durante la mayor parte de la grabación de la década de 1970, en el ” After the Goldrush , cantando, tocando tanto piano como guitarra acústica. Poncho Sampedro se unió a la banda en 1975 y se quedó con Crazy Horse hasta 2018, haciendo un montón de buena música con nosotros.

NEIL YOUNG Y CRAZY HORSE RESUCITAN 50 AÑOS DESPUES

Y el gran contento:

“La banda está emocionada de hacer este nuevo álbum y continuar nuestra historia. Esperamos sinceramente que disfrute nuestra nueva música cuando sea lanzada este año porque sabemos que la disfrutaremos. ¡Estamos muy emocionados de empezar en solo unos días! ”

Crazy Horse también ha anunciado dos actuaciones  en Vancouver en el Teatro Queen Elizabeth, del 14 al 15 de mayo. Ambos espectáculos también contarán con Elvis Costello.

Talbot y Molina han sido miembros constantes de Crazy Horse, habiendo estado en la banda desde su inicio.  Hasta la fecha han aparecido Crazy Horse. con Neil  Young en 11 álbumes completos y partes de varios otros, y ha lanzado ocho álbumes por su cuenta. Psychedelic Pill y Americana , ambos lanzados en 2012, fueron los lanzamientos más recientes de la banda con Young.