NEIL YOUNG Y WILLIE NELSON EN EL NUEVO WESTERN «PARADOX»

Neil Young va a ser el protagonista de un nuevo western titulado «Paradox», dirigido y escrito por la novia actual del rockero, Daryl Hannah.

El filme se estrenará en el SXSW Film Festival, que se celebrará del 9 al 17 de marzo, y también cuenta con la participación de Willie Nelson. La banda sonora la han firmado Neil Young y Promise of the Real, banda que incluye a los hijos de Nelson, Lukas y Micah, que también aparecen en la película, así que todo queda en familia.

Según la descripción del sitio web del festival SXSW, Paradox es una «cuento del oeste de música y amor desorbitado y caprichoso».

«En algún momento del futuro pasado, The Man in the Black Hat se esconde entre atracos en una antigua parada de diligencias con Jail Time, Particle Kid y una extraña banda de forajidos».

 

NEIL YOUNG Y WILLIE NELSON EN EL NUEVO WESTERN "PARADOX"

 

«Extrayendo los desechos de las civilizaciones pasadas, esperan … a Silver Eagle, a las mujeres y la magia de la luna llena para dar lugar a la música y hacer que los espíritus vuelen».

El elenco completo que aparece en nómina es este: Neil Young, Lukas Nelson, Micah Nelson, Corey McCormick, Anthony LoGerfo, Tato Melgar, Willie Nelson, Charris Ford y Dulcie Clarkson Ford.

 

Resultado de imagen de Neil Young "Paradox".

 

El pasado mes de  diciembre, Young compartió su archivo musical de forma gratuita online. A través de su página web el músico dio acceso a los fans a su catálogo en solitario y a las canciones de sus viejas bandas Crosby, Stills, Nash & Young y Buffalo Springfield.

El archivo contiene abundante material inédito que Young no lanzó en ese momento por una razón u otra, puntualizando que «muchas de las canciones aparecieron posteriormente en otros álbumes a medida que pasaban los años».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.