| Escucha Neil Young en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Neil Young ha anunciado que está listo para lanzar un nuevo EP en septiembre. “The Times” se lanzará exclusivamente a través de Amazon Music el 18 de septiembre, y contiene la versión que ha presentado recientemente de la icónica “The Times They Are A-Changin” de Bob Dylan.
En realidad se trata de un minielepé más que de un extended play porque tiene siete pistas. Y son canciones clásicas de Young, politizadas como “Alabama”, “Ohio” y “Southern Man”, además de una versión de “Little Wing” Jimi Hendrix.
También incluye ‘Lookin’ For A Leader 2020 ‘, una reelaboración de la canción de Young ‘Lookin ‘For A Leader’, que apunta al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con quien Young es siempre tan crítico.
Neil Young presenta su EP político, basándose el la versión de Dylan como cebo.
“Estoy en Amazon Music porque nadie ofrece un mejor sonido a las masas”, ha dicho el canadiense- estadounidense sobre su elección para presentar el EP, exclusivamente en ese servicio de streaming.
Este es el listado de canciones:
“The Times” :
01. ‘Alabama’
02. ‘Campaigner’
03. ‘Ohio’
04. ‘The Times They Are A-Changin”
05. ‘Lookin’ for a Leader 2020’
06. ‘Southern Man’
07. ‘Little Wing’