NEIL YOUNG SIENTE EMPATIA POR LOS ASALTANTES DEL CAPITOLIO

NEIL YOUNG SIENTE EMPATIA POR LOS ASALTANTES DEL CAPITOLIONeil Young ha escrito una  carta,  con motivo ,   de los disturbios en el Capitolio la semana pasada .

Admite sentir "empatía" por los partidarios de Donald Trump que él cree que fueron "manipulados".

En n su sitio web oficial , Neil reaccionó a los impactantes eventos y dijo que sintió 'tristeza y compasión' mientras veía a sus compatriotas contar sus historias del fatídico día.

Y es más , dice:

'No necesitamos este odio. Necesitamos discusión y soluciones. Respeto por las creencias de los demás. No odio ''. Estaba devastado al ver el doble rasero. La forma en que se trató a las personas en las demostraciones de BLM [Black Lives Matter] recientemente, en comparación con el otro día. Aquí no hay lugar para la supremacía blanca. Las personas se necesitan unas a otras para ser verdaderamente libres. El odio nunca encontrará la libertad".

NEIL YOUNG SIENTE EMPATIA POR LOS ASALTANTES DEL CAPITOLIOY proseguía:

"Esto es lo que Donald J. Trump deja  como legado. Todavía tengo mis fuertes creencias. Eso no ha cambiado  .Siento empatía por las personas que han sido tan manipuladas y sus creencias han sido utilizadas como armas políticas. Puedo estar entre ellos. Ojalá las noticias de Internet tuvieran dos caras. Ambos lados representados en los mismos programas".

Y acusa:

'Las redes sociales están  en manos de personas poderosas, personas influyentes, que amplifican mentiras y falsedades, están paralizando nuestro sistema de creencias, volviéndonos unos contra otros. No somos enemigos. Debemos encontrar el camino a casa. Neil, de 75 años, se ha manifestado abiertamente contra Trump y la administración del presidente durante los últimos cuatro años. En agosto, Neil presentó una demanda contra el comandante en jefe por infracción de derechos de autor por el uso de sus canciones en mítines de campaña".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.