neil_young_nyc

“A Letter Home”, esperando al relajado.

Dos años después de ser editado “Waging Heavy Peace”, la primera parte de sus memorias, Neil Young va a editar su continuación el próximo otoño.

El libro, todavía sin título, mezcla las más diversas historias de Young, su amor por los coches, su activismo en cuestiones medioambientales y todo tipo de recuerdos de su vida. Blue Rider, los editores, han dicho que se trata de una “amalgama ecléctica de recuerdos, arte y ponderación política de uno de los artistas más genuinos y enigmáticos de nuestro tiempo”.

Neil Young mientras tanto se prepara para editar en marzo “A Letter Home”, trabajo que será lanzado por Third Man Records, sello de Jack White.  En palabras del propio Neil es “la experiencia más low-tech que he tenido nunca”. Un disco que va a recuperar grandes canciones del pasado como “Blowin ‘In The Wind', ‘Reason To Believe' de Tim Hardin, ‘ Early Morning Rain' de Gordon Lightfoot  o ‘Needle Of Death' de Bert Jansch.

“Una colección inédita de canciones redescubiertas del pasado grabadas con antigua tecnología electro-mecánica que captura y muestra la esencia de algo que podría haberse ido para siempre…”, según Third Man Records.

[youtube id=”OEVusEYoKgQ” width=”630″ height=”350″]