NEIL YOUNG SE VE OBLIGADO A CANCELAR SU GIRA EUROPEA

neil-young-and-crazy-horse-tear-it-up-at-the-brisbane-entertainment-centre

A Neil no le ha quedado más remedio que suspender los conciertos que tenía previstos en  agosto en Europa con Crazy Horse. La inoportuna rotura de la mano de su guitarrista Frank Sampedro no le ha dejado otra opción.

La banda ha hecho público un comunicado pidiendo disculpas:

“Debido a un accidente de Crazy Horse, las fechas restantes de la gira de Neil Young y Crazy Horse en Europa y las Islas Británicas han sido canceladas. Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda causar a nuestros fans o a los festivales en los que estábamos programados para aparecer. Como debe ser, también nosotros estamos decepcionados por este desafortunado giro de los acontecimientos”.

No han dado apenas datos de lo que ha pasado, en que ha consistido el accidente o de qué modo se produjo. Tan solo se sabe que se trata de una fractura leve,  pero suficiente para cancelar los citados conciertos.

Neil Young & Crazy Horse tenían que tocar en Noruega, Dinamarca, Alemania, en el Pukkelpop festival belga, y el Way Out West sueco, fecha en la que se tenía que haber iniciado ayer la gira. En Inglaterra tenían dos conciertos, en Liverpool y en el O2 Arena londinense.

Se espera que Sampedro se haya recuperado para la gira norteamericana, en principio prevista para el 31 de agosto en Ontario, Canadá.

Curiosamente Sampedro le dijo a Rolling Stone a principios de este año: «Mi instinto me dice que esto es realmente la última gira. Odio decir sus edades, pero yo tengo 64 y soy el bebé de la banda. Me encanta tocar y estamos tocando tan bien como lo hicimos siempre, pero en cualquier momento cualquiera de nosotros podría dar el bajón. «

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Edu dice

    Una verdadera lástima. Los vi hace un mes en Stuttgart y lo cierto es que el concierto fue impresionante.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.