Neil Young se  unió a la Marcha de las Mujeres en Los Ángeles  ,asegurando  que había sido un momento esplçéndido  y “muy humano” que no olvidará rápidamente.Iba con su nueva novia, la actriz Daryl Hannah
La marcha de este año, que se realizó para protestar contra las políticas del presidente Donald Trump -y particularmente aquellas que fallan en los derechos de las mujeres y en su igualdad de derechos.

Neil Young dice:

“Todos fueron positivos y felices de estar allí defendiendo lo que creían. Me sentí un poco incómodo, sabiendo los tiempos en que vivimos, cómo la seguridad ya no se puede contar de la manera en que solía ser. Algunos partidarios de un autodenominado genio estable estaban de pie frente al departamento de policía lanzando insultos, pero fueron ignorados en gran medida. Las mujeres se tomaron de las manos frente a ellos, separándolas de los manifestantes. Fue hermoso. Todas las personas felices, juntas en un lugar expresándose a sí mismas; fue muy humano y creo que nunca lo olvidaré. Seguimos caminando de la mano “.

“Seguimos caminando de la mano “.

Expresó su frustración de que la Enmienda de Igualdad de Derechos, presentada por primera vez en 1932, permanezca sin ratificar hasta el día de hoy.

NEIL YOUNG SE UNIO A LA MARCHA DE LAS MUJERES CONTRA TRUMP

“Treinta y seis estados han votado a favor de la ratificación. Treinta y ocho estados son requeridos. Dos estados más deben votar para ratificar .Espero que los cientos de miles de mujeres y hombres que salieron hoy sintieron el poder que tienen sus números. Espero que lleven ese sentimiento con ellos a las urnas en noviembre. Tenemos el descaro de pedir a otros países que incluyan los derechos de las mujeres en sus constituciones, pero en la constitución estadounidense las mujeres todavía no tienen los mismos derechos “.

Amén.