Buscar

NEIL YOUNG SE OLVIDA DE LA PANDEMIA Y ANUNCIA SU PRIMERA ACTUACIÓN DESDE 2019

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Neil Young regresará a los escenarios el próximo mes de abril, en la que va a ser su primera actuación pública encabezando un cartel desde 2019.

Escucha Neil Young
en Amazon Music Unlimited (ad)

El canadiense va a ser el principal artista de la sexta edición del espectáculo benéfico Light Up the Blues en el Teatro Griego de Los Ángeles el 22 de abril, junto con su compañero de banda de Crosby, Stills Nash and Young, Stephen Stills.

Neil Young and Stephen Stills Will Headline 2023 “Light Up the Blues” Concert | KLOS-FM

El espectáculo benéfico, organizado por Stills y su familia desde 2013, recauda dinero para la asociación de concienciación sobre el autismo sin fines de lucro Autism Speaks. La edición de este año también contará con las actuaciones de Lukas Nelson & Promise Of The Real, un tributo al difunto David Crosby por parte de su hijo James Raymond, entre otras cosas.

En un comunicado a Rolling Stone, Young confirmó su próxima aparición:

“Estaremos allí para ‘Light Up the Blues’ con Stephen, su esposa Kristen y la familia, haciendo nuestro primer espectáculo en cuatro años con viejos amigos para nuestras personas autistas de todo el mundo”.

Anuncio

Stephen Stills, Neil Young Set 2023 'Light Up the Blues' Concert | Best Classic Bands

Una semana después, Young actuará como parte de las celebraciones repletas de estrellas para celebrar el 90 cumpleaños de Willie Nelson.

Durante dos noches (29 y 30 de abril) en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, Young, Nelson, Beck, Snoop Dogg, Kacey Musgraves, Orville Peck y muchos más actuarán para celebrar al Nelson nonagenario.

NEIL YOUNG SE OLVIDA DE LA PANDEMIA Y ANUNCIA SU PRIMERA ACTUACIÓN DESDE 2019

Young actuó por última vez en septiembre de 2019, encabezando un concierto benéfico en Lake Hughes, California, junto a Norah Jones y Father John Misty.

Desde que el COVID-19 fue declarado pandemia a principios de 2020, Young ha sido un defensor abierto de las protecciones contra el virus. Eso ha incluido la renuencia a regresar al escenario para grandes conciertos, incluso cuando muchos otros artistas comenzaron a anunciar giras y los locales de concieros abandonaron requisitos como el uso de máscaras.

Neil Young

El año pasado, Young hizo una declaración en su sitio web en la que señaló que no actuaría en la edición de Farm Aid de ese año debido a sus preocupaciones sobre la transmisión de COVID-19.

Anuncio

“Todavía no estoy preparado para eso. No creo que sea seguro en la pandemia. Lo extraño mucho.”

 

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

NEIL YOUNG SE OLVIDA DE LA PANDEMIA Y ANUNCIA SU PRIMERA ACTUACIÓN DESDE 2019
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.