NEIL YOUNG Y CRAZY HORSE QUIEREN VOLVER A LOS LUGARES HISTÓRICOS DEL ROCK

NEIL YOUNG Y CRAZY HORSE QUIEREN VOLVER A LOS LUGARES HISTÓRICOS DEL ROCK

Aunque en un principio parecía que este años no iba a salir a tocar en directo, Neil Young ha dicho que prepara un nueva gira con Crazy Horse, el Crazy Horse Barn Tour, en la que le gustaría tocar en locales antiguos e históricos del rock, pero que está teniendo muchas dificultades para encontrar salas que sigan todavía en funcionamiento.

En una publicación en su web Neil Young Archives, el canadiense, ahora también norteamericano, anunció que quiere reservar una serie de conciertos en esos sitios históricos de América del Norte.

"Muchos de los viejos lugares donde solíamos tocar ya no existen, han sido reemplazados por los nuevos coliseos que tenemos que reservar con un año de antelación y no queremos ir de todos modos. No es la manera en que nos gusta tocar. Es mucho trabajo tener que reservarlos y esperar un año".

Young argumenta además que muchas de esas nuevas arenas "no tienen alma".

“Queríamos tocar en un par de meses porque nos da la gana. Para nosotros no es un trabajo normal. No nos gustan las nuevas reglas".

Neil Young Crazy Horse 2019 Colorado

El líder de Crazy Horse incluyó una larga lista de lugares en los que han tocado a lo largo de los años, enumerando los sitios que han sido demolidos y los que aún existen.

"Si nos vas a estar buscando en nuestro Crazy House Barn Tour, con suerte estaremos en una de las arenas existentes".

Entre los lugares de concierto desaparecidos, cita una treintena. Entre los que siguen pone en la lista, entre otros,The Forum en Los Angeles, Rochester War Memorial, Toronto’s CNE Coliseum, Nashville Municipal Auditorium, Providence Civic Center, Hartford Civic Center y Madison Square Garden en Nueva York.

La última formación de Crazy Horse conocida está compuesta por Billy Talbot, Ralph MolinaNils Lofgren, supuestamente la que saldrá de gira.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.