NEIL YOUNG: “¿QUIEN ES BONO?”

Neil Young se tomó  muy en serio su papel promocional, con la salida de  su libro de recuerdos personales.

Por primera vez se atrevió a contestar preguntas de sus fans a través de Twitter.  El propio Young las iba eligiendo una a una.

A todo el mundo le sorprendió esta de @akemi99 en que le preguntaba si le gustaban Foster The People, ya que a Bono le gustaban. La respuesta de Young fue tajante:

"¿Quien es Bono?"

No dijo más. Ni bueno ni malo.

Al parecer, Neil Young nunca ha sido muy de U2 e incluso Bono se atrevió a negarse a actuar en su Festival benéfico de Bridge School. Parecer ser que eso no se lo ha perdonado nunca.

Tampoco Bono ha hablado alguna vez de Neil Young. Siempre ha sido un fan de Bob Dylan, hasta de Bruce Springsteen y hasta de Frank Sinatra, pero de Neil Young, nunca jamás.

Neil Young, en su propio libro, Waging Heavy Peace:  A Hippie Dream pone a parir a Bono, sin mencionarlo siquiera.  Y todo por aquel discurso de homenaje a Frank Sinatra en una entrega de premios de los Grammys.

A Bono, al que llama "un reciente artista de éxito" en el libro,  le tilda de estúpido.

3 Comentarios
  1. yesman dice

    La pregunta sería quien es el al lado de Bono? será idiota el tipo mas quisiera parecerse a el componiendo proque sus discos son para quedarse doirmido¡¡¡

  2. Juan dice

    Hombre sabes que en la gira del Joshua Tree hacían muchas veces una versiòn del Southern man de Young, así que algo le gustará a Bono…

  3. RaSL dice

    No me compares a Neil Young con Bono que no le llega ni a la suela de los zapatos hombre!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×