NEIL YOUNG PUBLICA ESTE VIERNES SU PERDIDO Y MÍTICO “HOMEGROWN”

Neil Young Announces Release Of 1974's Legendary Unheard Album ...

Bob Dylan publica este viernes su nuevo LP, y Neil Young su "Homegrown", un disco no exactamente nuevo, su trabajo perdido de 1974-75.

Un álbum muy personal que le dio apuro editar en su momento y decidió no publicar en favor de "Tonight´s The Night", que había grabado antes, en 1973, y le pareció más idóneo. Ahora, casi 50 años después, por fin "Homegrown" va a ver la luz tal y como el canadiense lo concibió en su momento.

Con “Homegrown” ha ocurrido algo similar a lo que pasó con el perdido “Smile” de los Beach Boys, la leyenda y mística en torno a él sólo ha crecido y crecido con los años.

Reseña: 'Homegrown', el eslabón perdido de Neil Young - San Diego ...

En las décadas siguientes, cinco de sus 12 canciones vieron la luz en distintos discos, pero nunca como Young lo quiso originalmente.

El músico describe el LP como “el que se escapó”. Es un disco de carácter acústico sobre rupturas sentimentales, grabado el mismo año que uno de los discos de rupturas más famosos de la historia, “Blood on the Tracks” de Bob Dylan.

 

Precisamente en el plantel de "Homegrown" hay algunos músicos asociados a Dylan como Robbie Robertson y Levon Helm de The Band, y Emmylou Harris participa en una canción y los colaboradores de Young de toda la vida Ben Keith, Tim Drummond y Stan Szelest.

Young ha dicho que "Homegrown" es el eslabón perdido entre "Harvest", "Comes a Time", "Old Ways" y "Harvest Moon".

Por de pronto, y hasta que sea editado el LP este viernes, Young ha presentado dos canciones, la última "Vacancy" y recientemente estrenó "Try".

 

 

1 comentario
  1. John cavalcanti dice

    Parece mejor que la basura que publica ultimamente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×