Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NEIL YOUNG PRESENTARÁ A PEARL JAM EN EL ROCK AND ROLL HALL OF FAME

Te puede interesar...

Este fin de semana se ha sabido que será Neil Young el encargado de presentar a Pearl Jam en su ingreso el 7 de abril en el Rock and Roll Hall of Fame.

Escucha EDDIE VEDDER
en Amazon Music Unlimited (ad)

El punk y el padrino, se puede decir que la banda de Eddie Vedder no podía tener a nadie mejor que a la leyenda del rock e inspirador del grunge para introducirles en el célebre salón. Su amistad viene de largo. En 1995, Pearl Jam fue el grupo de apoyo de Young en “Mirror Ball”.

Jackson Browne y Geddy Lee y Alex Lifeson de Rush van a hacer lo propio respecto a la cantante folk Joan Baez y a la banda de rock progresivo Yes.

De momento no se sabe quienes serán los encargados de pronunciar el discurso introductorio de Electric Light Orchestra, Journey y Tupac Shakur.

El evento se llevará a cabo el 7 de abril en el Barclays Center de Brooklyn en Cleveland, Ohio, anunció un puñado de sus presentadores y Young superó el proyecto de ley.

El Salón de la Fama del Rock fue lanzado en 1983 y anualmente acoge a bandas y artistas fundamentales del mundo de la música.

Anuncio

Este año se han quedado en puertas de entrar los nominados Chic, Depeche Mode, Jane’s Addiction, Janet Jackson, Kraftwerk y MC5. Otra vez será.

 

 

El año pasado ingresaron NWA, Cheap Trick, Chicago, Deep Purple y Steve Miller. La elección de NWA resultó polémica en los ambientes más rock. El líder de Kiss, Gene Simmons, criticó la decisión de que ingresara un artista rap.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.