NEIL YOUNG SIMPATIZA CON QUE DONALD TRUMP UTILICE SU MÚSICA

NEIL YOUNG SIMPATIZA CON  QUE DONALD TRUMP UTILICE SU MÚSICA

 

A pesar de estar radicalmente en contra de lo que es y representa, ya no está en contra de que el político republicano utilice su música en campaña electoral.

El músico canadiense ha tomado tal decisión un año después de que Trump comenzase a hacer sonar en sus mitines «Rockin´In The Free World». A Young no le sentó nada bien, pero lo cierto es que Trump tenía licencia para hacerlo.

Entonces esto es lo que dijo :

«La música es un lenguaje universal. Así que soy feliz de que tantas personas con diferentes creencias consigan disfrute con mi música, incluso si no comparten mis creencias. Pero si me hubieran pedido permitir que mi música fuese utilizada por un candidato, yo habría dicho que no».

 

NEIL YOUNG SIMPATIZA CON  QUE DONALD TRUMP UTILICE SU MÚSICA

 

Sin embargo, ahora Young ha cambiado de opinión, y en una entrevista con Reuters ha declarado que «una vez que la música es publicada, todo el mundo puede utilizarla para lo que sea».

Eso no quiere decir que haya dejado de apoyar a Bernie Sanders, pero:

«El hecho de que dije que apoyaba a Bernie Sanders y entonces él no me pidió usar ‘Rockin´In The Free World» no significa que no pueda usarla. En realidad Trump consiguió una licencia para utilizarla. Es decir, él dijo que lo hizo y yo le creo. Así que no tengo nada en contra de él».

 

neil-young-farm-aid-conference-2015-billboard-650

 

Young no puede votar en las próximas elecciones al no ser un ciudadano de los Estados Unidos, pero ha reiterado su apoyo a Bernie Sanders para la presidencia.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.