NEIL YOUNG PARECE QUE SE RECUPERA

Resultado de imagen de neil young 2017

 

Anteayer el anunció que no iba a ser capaz de presentar a en su ingreso en el Salón por estar enfermo. A pesar de haber cancelado todos sus próximos conciertos, ahora se ha sabido que lo que tiene no es nada serio o importante.

Ayer, un representante del cantante y compositor canadiense declaró a Pitchfork que la enfermedad de Young no reviste ninguna gravedad.

En una declaración al Rock Hall Of Fame aseguró:

«Estamos deseando una rápida recuperación a Neil. David Letterman presentará a en el lugar de Young mañana».

 

Neil Young no podrá inducir a Pearl Jam en el Rock And Roll Hall Of Fame

 

Una verdadera pena, porque y son amigos y colaboradores desde hace mucho tiempo. Varios miembros de la banda le acompañaron en el álbum «Mirror Ball» de 1995, y tocaron con Young  ‘Rockin’ In The Free World’ en la ceremonia de 1993 de los premios MTV, una canción que han hecho usualmente en sus conciertos.

El álbum más reciente de Young es «Peace Trail», que fue editado a finales del año pasado. A pesar de hacerse acompañar en lo últimos tiempos por Promise Of the Real (grupo del hijo de Willie Nelson), Young decidió grabarlo con los grandes músicos de sesión, Paul Bushnell y Jim Keltner en los estudios Shangrila de Rick Rubin.

 

Resultado de imagen de neil young 2017

 

Por lo demás, en la gala de mañana Jackson Browne, y Geddy Lee y Alex Lifeson de Rush, presentarán, respectivamente, a la leyenda folk Joan Baez y al grupo de rock sinfónico-progresivo Yes. Y Tupac Shakur (a título póstumo), la Electric Light Orchestra y Journey completarán los ingresos en el Salón de la Fama este año. Son los «elegidos».

Sólo ingresan 6 al año y gente tan importante como Chic, Depeche Mode, Jane’s Addiction, Janet Jackson, Kraftwerk y MC5 tendrán que esperar a próximas ocasiones.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    0.5

  3. Anónimo dice

    3

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.