NEIL YOUNG ODIA EL AUTO-TUNE Y STARBUCKS

neil-young-promise-of-the-real-lukas-nelson-photo-600x371Cada día más desquiciado, inquietante e imparable , ha revelado más detalles sobre el próximo álbum al que ha puesto el nombre de «The Monsanto Years» .

Es un increíble esfuerzo y una extraña colaboración con los hijos de Willie Nelson,  Lukas y Micah Nelson,que tienen una banda de nombre Promise of the Real , con la que Young ha grabado audio y video, con un montaje estrambótico.

Una  versión del documental inacabado fue estrenado  en Nueva York, con  anteponiendose al evento, disparando contrato todo y contra el mundo:

-No hemos utilizado la mierda del auto-tune, ni siquiera hemos utilizado los auriculares para grabar. Se hacía en crudo, en directo, como tiene que ser.

neilwayhomejb

 

El disco, que incluye canciones de protesta contra la empresa agrícola Monsanto , con la que Young está muy cabreado, porque ensucia y mata los productos agricolas. Young , como granjero a corazón abierto.

El gran Neil ya  boicoteó a Starbucks el año pasado sobre la participación de la compañía de café con Monsanto ,con una demanda contra el estado de los nuevos requisitos de Vermont para etiquetar ingredientes modificados genéticamente.

SF15_NEIL_YOUNG_500x500

 

Para apoyar la protesta agrícola, y los Hijos de Willie encabezarán una gira por América del Norte.

Además, debutó con su nueva banda con un show sorpresa íntima en California , la semana pasada (17 de abril).

Young se subió al escenario a las 9  y tocó hasta la medianoche. Tres horas enérgicas,   respaldado por los Nelson en las guitarras, además  de los compañeros de banda , Corey McCorkmick y Anthony Logerfo en bajo y batería,  respectivamente.

Bridge-2014-lukas-nelson-promise-real-neil-young1

 

La mayor parte de la gira se compone de material nuevo, aunque Young también se recrea con  una serie de éxitos clásicos, incluyendo una versión de casi 10 minutos  de ‘Down By The River’ , más  ‘Everybody Knows This Is Nowhere «y» Walk On. »

lanzó dos álbumes de estudio en 2014. Su álbum trigesimo cuarto , «A Letter home»  fue lanzado en marzo , mientras que uno casid seguido, titulado ‘Storytone’, se publicó  en noviembre.

Daryl-Hannah-Neil-Young

 

Desde que tiene nueva novia,la actriz Daryl Hanna,  está desatado.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.