- 1 : Alta definición, diseño elegante.
- 2: ajustable de un tamaño Circunferencia:...
- 3:100% Algodón.
- 4:Tanto para chicos como para chicas estilo...
- 5: Garantía de satisfacción: el servicio al...
Neil Young ha hecho público en su sitio web Neil Young Archives que su solicitud de ciudadanía estadounidense se ha retrasado debido a su consumo de marihuana.
| Escucha Neil Young en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Aunque el compositor e intérprete es ciudadano canadiense, ha sido franco durante mucho tiempo sobre las políticas estadounidenses. Esta semana se suponía que debía haber sido aprobada su ciudadanía estadounidense para poder tener ciudadanía doble y votar en las próximas elecciones.
En una entrevista reciente con Los Angeles Times, Young ha hablado de lo que significaría para él poder votar en el país en el que ha pasado la mayor parte de su vida y ha grabado los discos de su brillante, exitosa y dilatada carrera.
“Todavía soy canadiense; no hay nada que pueda quitarme eso. Pero yo vivo aquí abajo. Yo pago mis impuestos aquí abajo. Mi hermosa familia está aquí abajo, todos son estadounidenses, así que quiero dar mi opinión”.
Sin embargo, a pesar de que aprobó su examen de ciudadanía y estaba programado para prestar juramento mañana martes 12 de noviembre, la solicitud de Young se pospuesto debido a su consumo de marihuana.
“Quiero ser un ciudadano doble y votar”, explica en el comienzo de su publicación.
“Cuando recientemente solicité la ciudadanía estadounidense, pasé el examen. Fue una conversación donde me hicieron muchas preguntas. Les respondí con sinceridad y pasé. Recientemente, sin embargo, me han dicho que debo hacer otra prueba debido a mi uso de marihuana, y cómo han presentado un problema a algunas personas que la fuman”.
“El problema se define en una adición del 19 de abril de 2019 en las Sesiones del Fiscal General. USCIS emitió una alerta de política que incluye:
“Un solicitante que está involucrado en ciertas actividades relacionadas con la marihuana puede carecer de GMC (buen carácter moral) si se viola la ley federal, incluso si dicha actividad no es ilegal según las leyes estatales o extranjeras aplicables”.
Neil Young concluye su mensaje no sin cierta ironía:
“Espero sinceramente haber mostrado un buen carácter moral, y que mi conciencia pueda votar sobre Donald J. Trump y sus compañeros candidatos estadounidenses (aún sin nombre)”.
“Os mantendré informados, pero no creo que pueda permanecer estacionado aquí durante el proceso”.
Donald Trump le dejó en muy mal lugar publicando la foto de más arriba.