Anuncios

NEIL YOUNG FINALMENTE LANZA PONO, SU REPRODUCTOR DE MÚSICA DE ALTA FIDELIDAD

Neil Young: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Barn
Barn
12,65 EUR

140318_Bet_YoungPono.jpg.CROP.original-original

 

El tan cacareado reproductor de música se puede ya encargar online para su recepción en febrero. Neil Young lanza por fin uno des sus proyectos más deseados: el Pono, un reproductor de música de alta fidelidad con el que quiere revolucionar la forma que tenemos de escuchar- reproducir sonidos.

Anuncios

El dispositivo, según Young va a ofrecer audio de alta calidad y será capaz de almacenar hasta 2.000 canciones de alta resolución, ya está disponible en compra online por 260 libras (muy caro, nada barato y menos en los tiempos que corren) para su entrega a los clientes en febrero. Los usuarios que donaron dinero a la campaña Kickstarter del proyecto ya han recibido sus versiones de edición limitada del reproductor.

También ha abierto online PonoMusic Store, tienda en la que la música de Neil ya se ha situado en la cabeza de artistas populares por encima de Miles Davis o Simon & Garfunkel. Seis de sus álbumes, entre otros  ‘Harvest’, ‘After The Gold Rush’ y ‘Tonight’s The Night’, están entre el top 10 de la tienda.

 

neil-young-pono-02-10-12

 

El PonoPlayer ha sido descrito en un comunicado de prensa como un “reproductor portátil de alta resolución musical digital, diseñado y desarrollado “sin compromiso” para permitir a los usuarios experimentar la música digital con calidad master de estudio, con la más alta fidelidad de audio posible, trayendo la verdadera emoción y el detalle de la música, la forma en que el artista la grabó, le dio vida.”

Ahora sólo queda por ver si la gente responde a ese Pono, si están dispuestos a “retratarse”. Difícil lo va a tener Young, aunque nunca se sabe.

 

Pono-e1420669253399

 

El reproductor es alargado, triangular y amarillo, como un Toblerone. Neil Young saca Pono con la intención de acabar con el MP3 que él considera una “mierda” literalmente. Otro proyecto más de un Young que no para, en 2014 sacó dos nuevos álbumes, el súper básico “A Letter Home” y el orquestal y sofisticado “Storytone”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

NEIL YOUNG FINALMENTE LANZA PONO, SU REPRODUCTOR DE MÚSICA DE ALTA FIDELIDAD
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.