NEIL YOUNG FECHA EL LANZAMIENTO 2020 DE 5 NUEVOS LPS DE ARCHIVO

Resultado de imagen de neil young homegrown

Entre alabanzas al ideario de Bernie Saunders, el canadiense, ahora también estadounidense, Neil Young anuncia la edición de 5 nuevos lanzamientos de sus abundantes archivos musicales.

Por un lado el tan esperado "Homegrown" estará en las tiendas el 18 de abril, aunque no se trata de un lanzamiento del Record Store Day. A pesar de que el álbum se completó en 1975, Young se negó a lanzarlo porque sintió que se trataba de un trabajo demasiado personal.

Young está entusiasmado con ese disco y el sonido logrado:

"El vinilo de 'Homegrown' ha llegado a casa en este momento. ¡Discos terminados! ha escrito en su sitio web.

“¡'Homegrown' es todo análogo! El sonido más puro. Escucha el vinilo. Consigue un buen reproductor de fonógrafo. ¡Este es el disco para hacerlo! Mi primera narración con Ben ‘Longgrain’ Keith y efectos de sonido en directo. También hay música hermosa y canciones divertidas para rockear. Este es el que se escapó. Me alegra compartir esto con vosotros".

Resultado de imagen de "Return to Greendale" neil young

Por otro lado, el músico ha fijado para el 19 de junio "Return to Greendale" un LP en vivo con Crazy Horse que se grabó en 2003 durante una actuación completa de su ópera rock Greendale. También ha confirmado el lanzamiento de Archives Volume 2 el 24 de julio, seguido de "Rust Bucket", otra grabación de Crazy Horse en directo del 16 de octubre de 1980.

Completa el quinteto de ediciones "Young Shakespeare", un concierto en solitario de Neil de 1971 que se publicará el 27 de noviembre. Tanto Greendale como Rust Bucket están conectados a películas cuyo estreno presumiblemente esté planificado simultáneamente a la edición de los discos.

Resultado de imagen de "Return to Greendale" neil young

A lo que hay que añadir la edición 50 aniversario del clásico "After the Gold Rush" previamente anunciada por Young, que también saldrá en 2020, con lo que asciende a seis sus discos de archivo cuya edición está prevista para este año.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×