NEIL YOUNG ESTRENA «WOLF MOON», EN SU LÍNEA FOLK MÁS CLÁSICA

NEIL YOUNG ESTRENA "WOLF MOON", EN SU LÍNEA FOLK MÁS CLÁSICA

 

El músico canadiense ha estrenado  adelanto de su nuevo LP «The Monsanto Years» en el que se ha hecho acompañar de Promise Of The Real.

«Wolf Moon» suena muy bien. Es el más tranquilo y country folk, un buen trozo del Neil más clásico e inspirado (abajo vídeo).

El que fuera un día co-líder de Buffalo Springfield, ha aparcado a su célebre Crazy Horse para unirse a los hijos del gran cantante country Willie Nelson, Lukas y Micah, en un disco «protesta» en contra de Monsanto, una empresa agrícola polémica a la que Young ha condenado públicamente durante años.

 

NEIL YOUNG ESTRENA "WOLF MOON", EN SU LÍNEA FOLK MÁS CLÁSICA

 

El año pasado Young boicoteó a Starbucks por su supuesta participación con Monsanto en una demanda para luchar contra la nueva legislación relativa a los organismos modificados genéticamente (OMG) en el estado de Vermont.

En 2014 se aprobó una ley en Vermont, obligando a los productores de alimentos a etiquetar todos los alimentos que contienen organismos modificados genéticamente a partir de julio de 2016. Los productos lácteos, la carne, el alcohol y los alimentos que se sirven en los restaurantes. Es en contra de eso la lucha que mantiene Monsanto, así como otras muchas empresas. Ellos prefieren una nueva regulación para ocultar los alimentos tratados.

 

NEIL YOUNG ESTRENA "WOLF MOON", EN SU LÍNEA FOLK MÁS CLÁSICA

 

Young ya compartió otra canción criticando a la compañía de café llamada ‘Rock Starbucks», un tema más rockero y animado. Parece que todas estas causas nobles inspiran a , las dos canciones son bastante buenas.

El álbum saldrá a la venta en el Reino Unido el 29 de junio y un día después en los EE.UU..

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.