NEIL YOUNG ESTRENA “MILKY WAY”, DE SU NUEVO LP CON CRAZY HORSE

NEIL YOUNG DEDICA SU NUEVO LP A ELLIOT ROBERTS, IMPULSOR DE SU CARRERANeil Young y Crazy Horse han estrenado una nueva canción "Milky Way", y han confirmado detalles de "Colorado", su primer álbum juntos en siete años.

El álbum saldrá a la venta el 25 de octubre a través de Reprise. Sigue a "Psychedelic Pillow"  de 2012, el último que grabaron. El disco lleva un total de 10 canciones de entre 3 y 13 minutos y con él se editará también un documental sobre la creación del LP, titulado Mountaintop Sessions. Entre otros formatos, Colorado va a salir en un doble vinilo con un single adicional de dos canciones.

Young lleva anunciando el álbum desde hace un tiempo, se ha mostrado muy optimista ante los fans a través de su sitio de Neil Young Archives:

"Creemos que tenemos un gran álbum de Crazy Horse, uno para estar junto a 'Everybody Knows This Is Nowhere', 'Rust Never Sleeps', 'Sleeps With Angels', 'Psychedelic Pill' y todos los demás".

La "Vía Láctea" ha aparecido en varias de las listas de canciones de Young en los últimos tiempos, pero la grabación del estudio supone la primera vez que los fans pueden escuchar la versión de Crazy Horse en estudio. Es una canción larga, en la tradición de su mejor treabajo con Crazy Horse.

 

"Colorado" se grabó en abril en el Studio In The Clouds, a las afueras de Telluride, Colorado. La formación de Crazy Horse en el álbum incluye a Young, Nils Lofgren, Ralph Molina y Billy Talbot. Es el primer álbum de Crazy Horse que va a ser publicado sin la importante presencia del guitarrista Frank "Poncho" Sampredo, ya retirado de la banda.

Auque Young anuncia nuevo LP, recientemente informó que de momento va a dejar el directo en favor de otros proyectos. La exagerada cantidad de 15 proyectos de archivo nada menos, algo verdaderamente desproporcionado.

«Estaremos en las salas de edición en 2019, reuniendo algunas partes de esto para vosotros. ¡Gracias por venir a nuestros shows! ¡Planeamos volver en 2020!”.

 

‘Colorado’ tracklist:

‘Think Of Me’
‘She Showed Me Love’
‘Olden Days’
‘Help Me Lose My Mind’
‘Green Is Blue’
‘Shut It Down’
‘Milky Way’
‘Eternity’
‘Rainbow Of Colors’
‘I Do’

1 comentario
  1. Carlosplanet dice

    Más de lo mismo. Ya nada tiene aquella emoción del pasado del pasado. Hace demasiado tiempo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×