NEIL YOUNG : ¿ES TAN BUENO EL ALBUM PERDIDO «HOMEGROWN»?

NEIL YOUNG : ¿ES TAN BUENO EL ALBUM PERDIDO "HOMEGROWN"?El álbum “perdido” de 1975 de Neil Young “Homegrown” finalmente se lanzará, unos 45 años después de su grabación. ¿Pero es tan bueno para asimilarlo 45 años años después de que lo pensara y lo grabara?. Tengo mis dudas.

No hay productos disponibles.

El propio Neil  Young describe como “el puente iextraño  entre "Harvest "y "Comes A Time”, Cinco de las canciones  del disco “Love Is A Rose”, “Homegrown”, “White Line”, “Little Wing” y “Star Of Bethlehem” ya aparecieron en  otros álbumes de Young.

Pero otras seis canciones, incluida la recién aparecida  “Try“, nunca antes se había aparecido por algún sitio. Para Neil es su joya de lo que hizo hace 45 años. 

 

Young escribió en su página web:

NEIL YOUNG : ¿ES TAN BUENO EL ALBUM PERDIDO "HOMEGROWN"?

“Me disculpo. Este álbum Homegrown debería haber estado allí un par de años después de Harvest. Es el lado triste de una historia de amor. El daño está hecho. El dolor sigue en mi corazón. Simplemente no pude escucharlo. Quería seguir adelante. Así que me lo guardé, escondido en la bóveda, en el estante, en el fondo de mi mente… Pero debería haberlo compartido. En realidad es hermoso. Por eso lo hice en primer lugar”.

Este ‘nuevo viejo’ álbum significa mucho para el legendario cantante y guitarrista nacido en Toronto en 1945:

NEIL YOUNG : ¿ES TAN BUENO EL ALBUM PERDIDO "HOMEGROWN"?

“A veces la vida duele. Sabes a lo que me refiero”.

‘Homegrown’ fue grabado en analógico en 1974 y principios de 1975 a partir de las cintas maestras originales y restaurado por John Hanlon.

En este trabajo, con Young, participan los baterías Levon Helm y Karl T Himmel, la cantante Emmylou Harris, su gran amigo el teclista y maestro de pedal steel guitar Ben Keith , muerto  en 2010, Tim Drummond (bajo) y Stan Szelest (piano).

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.