NEIL YOUNG DICE QUE SÓLO SE DEDICARA AL CAMBIO CLIMATICO

BN-FB534_1017ne_12S_20141017130310Extraña entrevista de Neil Young, hablando como político , escritor, pintor más que otra cosa.

La primera pregunta:

¿Alguna vez quisistes en entrar en la política?

"No es necesario entrar en la política para educar a la gente. Yo no tengo una agenda. No estoy trabajando para ser un político. Estoy trabajando para que mi vida acabe con  algo que vale la pena. Así que con mi notoriedad o fama o lo que quieras llamarlo, creo que tengo una responsabilidad de hacer algo . estén de acuerdo o no muy de acuerdo "

¿Alguna vez se preocupa por cómo el público recibirá sus álbumes o lo que la gente va a pensar de ellos?

"Yo sólo sigo haciendo lo que quiero hacer. No paso mucho tiempo tratando de darme cuenta de si va a gustar o no. Realmente no ayuda, porque entonces todo lo que iba a tratar de hacer  se embrolla. Prefiero hacer algo más y hacer que algo suceda ".

BN-FB559_1017ne_P_20141017135117
Neil Young también pinta

Neil  Young dice que tiene planes de pasar el resto de su vida tratando de luchar contra el cambio climático. Y, además,  pasar un buen rato:

"Estoy disfrutando de la vida y tratando de emular a la alegría que veo en los animales,los pájaros que retozan y perros corriendo alrededor de algún juego.Creo que por eso nos pusieron aquí en la Tierra.Disfrutar de la vida   y amarnos unos a otros.La felicidad es el bien valioso y eso es lo que hace que la vida  sea buena."

En su vida personal,  recientemente se separó de su esposa tras 36 años de matrimonio y está saliendo con la actriz Daryl Hannah, aunque él no  quiere confirmar la relación.También planea vender la mayor parte de sus decenas de coches de  colecciónque haya comprado en los últimos años. Asegura que son demasiados para contarlos. Quiere cambiar de forma de vida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.