Extraña entrevista de Neil Young, hablando como político , escritor, pintor más que otra cosa.
Neil Young: recomendaciones
La primera pregunta:
¿Alguna vez quisistes en entrar en la política?
“No es necesario entrar en la política para educar a la gente. Yo no tengo una agenda. No estoy trabajando para ser un político. Estoy trabajando para que mi vida acabe con algo que vale la pena. Así que con mi notoriedad o fama o lo que quieras llamarlo, creo que tengo una responsabilidad de hacer algo . estén de acuerdo o no muy de acuerdo “
¿Alguna vez se preocupa por cómo el público recibirá sus álbumes o lo que la gente va a pensar de ellos?
“Yo sólo sigo haciendo lo que quiero hacer. No paso mucho tiempo tratando de darme cuenta de si va a gustar o no. Realmente no ayuda, porque entonces todo lo que iba a tratar de hacer se embrolla. Prefiero hacer algo más y hacer que algo suceda “.
Neil Young dice que tiene planes de pasar el resto de su vida tratando de luchar contra el cambio climático. Y, además, pasar un buen rato:
“Estoy disfrutando de la vida y tratando de emular a la alegría que veo en los animales,los pájaros que retozan y perros corriendo alrededor de algún juego.Creo que por eso nos pusieron aquí en la Tierra.Disfrutar de la vida y amarnos unos a otros.La felicidad es el bien valioso y eso es lo que hace que la vida sea buena.”
En su vida personal, recientemente se separó de su esposa tras 36 años de matrimonio y está saliendo con la actriz Daryl Hannah, aunque él no quiere confirmar la relación.También planea vender la mayor parte de sus decenas de coches de colecciónque haya comprado en los últimos años. Asegura que son demasiados para contarlos. Quiere cambiar de forma de vida.