NEIL YOUNG DESEMPOLVA UN VIEJO DIRECTO EN EL ROXY

Neil Young ha anunciado la edición para abril de un nuevo disco en directo de archivo, «Roxy – Tonight’s the Night Live», una vieja grabación de sus actuaciones en el teatro Roxy de Los Angeles en 1973.

El cantante y guitarrista continúa desempolvando su glorioso pasado, ahora mismo están abiertos en su web los Neil Young Archives, en los que se puede escuchar gratuitamente – hasta el 30 de junio- la mayor parte de su material grabado a lo largo de seis décadas, más toda clase de inéditas. Todo un banquete para fans.

Pero, además, el canadiense va a publicar esas cintas grabadas entre el 20 y el 22 de septiembre de 1973, unos shows que sirvieron para inaugurar la sala Roxy y en los que estrenó abundante material nuevo acompañado de los Santa Monica Flyers. En concreto el tracklist del disco reúne 9 canciones nuevas en aquel momento y que irían a parar a su álbum «Tonight´s The Night».

«Realmente conocíamos las canciones de «ToNight´s The Night» después de haberlas tocado durante un mes en el estudio. Así que solo las hicimos de nuevo, el álbum de arriba a abajo, sin las canciones añadidas, dos sets por noche durante unos días. Lo pasamos muy bien».

Resultado de imagen de neil young roxy 1973

«Roxy – Tonight’s Night Live», producido por Young y el difunto David Briggs, se lanzará primero como una edición exclusiva de Record Store Day el 21 de abril antes de que llegue la versión estándar en vinilo, CD y digital la semana siguiente.

La edición del Record Store Day es un doble LP incluye un grabado en su cara cuarta, así como una estampa de Young y su banda en el escenario del Roxy.

NEIL YOUNG DESEMPOLVA UN VIEJO DIRECTO EN EL ROXY

Roxy – Tonight’s the Night Live Track List:

«Tonight’s The Night»
«Mellow My Mind»
«World On A String»
«Speakin’ Out»
«Albuquerque»
«New Mama»
«Roll Another Number (For The Road)»
«Tired Eyes»
«Tonight’s The Night»
«Walk On»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.