Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NEIL YOUNG DESCUBRE EL GRAN TEMA “CHEVROLET” DEL NUEVO ÁLBUM

Neil-Young-Crazy-Horse-2022-Joey-Martinez

Neil Young y Crazy Horse grabaron su  nuevo álbum de estudio con Rick Rubin.World Record’ se publicará en noviembre.

Escucha Billie Eillish
en Amazon Music Unlimited (ad)

Neil empezó a hablar de este álbum cuando hablaba de su último álbum ‘Barn’ del estudio Shangri-la de Rick Rubin. En una entrevista de 2021 cuando se le preguntó qué sigue, Neil dijo:

NEIL YOUNG DESCUBRE EL GRAN TEMA "CHEVROLET" DEL NUEVO ÁLBUM“Tengo tres canciones. Todas están en su historia creativa, sea lo que sea. Uno de ellos es vago y parece relacionarse con diferentes Chevrolet a lo largo de una historia de vida. Cosas que han pasado en Nomads, Corvettes. Cada verso dura aproximadamente un minuto y 20 segundos. Suelen ser dos o tres versos. Así que los versos son largos y normalmente hay instrumentales entre ellos. Eso tiene que pasar. Está sin terminar y debería permanecer sin terminar. Incluso hablar de ello es casi pecaminoso. Solo déjalo ir. No está terminado. Gracias a Dios no nos hemos comprometido a ello. Tengo otros dos así. No queremos profundizar demasiado en ello. Tal vez sean realmente buenos. Tal vez no lo sean. Tal vez en el momento en que los atrape, serán realmente geniales”.

Y apostillaba:

‘Chevrolet’ será la canción número  diez del álbum ”

NEIL YOUNG DESCUBRE EL GRAN TEMA "CHEVROLET" DEL NUEVO ÁLBUM
El estudio de Rick Rubin

A diferencia del anterior álbum de Crazy Horse ‘Barn’, grabado en un granero en la propiedad de Neil Young en California, ‘World Record’ se hizo en Rubin’s Shangri-La Studio en Malibú.

El estudio en sí tiene historia. La propiedad fue utilizada para filmar. El Sr. Ed fue filmado allí. Rubin compró la propiedad en 2011.Los artistas que han grabado allí incluyen a Eminem, Kanye West, Adele y Ed Sheeran.

Anuncio

Neil y Crazy Horse lanzaron su último álbum ‘Barn’ en 2021. Desde entonces, Neil lanzó el álbum inédito de 2001 ‘Toast’ a principios de este año y, más recientemente, el álbum de conciertos en vivo de 2019 ‘Noise & Flowers’ con Promise of the Real. También se han lanzado otros tres álbumes de la serie Archive este año ‘Citizen Kane Jr Blues 1974’, ‘Royce Hall 30 de enero de 1971’ y ‘Dorothy Chandler Pavilion 1 de febrero de 1971’.

Demasiado Neil Young. No se puede asimilar todo a la vez:

El tema estrella de “World Record”.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.