NEIL YOUNG CONFUNDIÓ LA VOZ DE FLORENCE WELCH CON LA DE «UN HOMBRE DE VOZ AGUDA»

NEIL YOUNG CONFUNDIÓ LA VOZ DE FLORENCE WELCH CON LA DE "UN HOMBRE DE VOZ AGUDA"

 

ha desvelado una curiosa anécdota cuando conoció a el año pasado. La cantante de Florence And The Machine ha contado que Neil creyó que ella era un cantante masculino de voz aflautada.

La cantante actuó en el Bridge School Benefit – el festival que organiza anualmente Young- en octubre de 2014, y ahora ha contado su encuentro con la leyenda del folk y el rock en el show benéfico de Mountain View, California.

«Young tiene una energía tan increíble. Él dijo que cuando escuchó por primera vez mi disco, pensó que yo era un hombre con una voz alta… Él decía: ‘Yo vivo en las montañas. No sé mucho de lo que hablan los medios. Sólo pensé que eras un hombre llamado Florence. Y pensé: ‘Hey, ¿no es eso bastante punk.’?». Yo le dije: ‘Gracias, Neil. Muchas gracias’.»

 

NEIL YOUNG CONFUNDIÓ LA VOZ DE FLORENCE WELCH CON LA DE "UN HOMBRE DE VOZ AGUDA"

 

También en la misma entrevista, Florence ha hablado de hasta que punto le ha influido Nick Cave para vestirse en sus actuaciones en directo:

«Creo que si te pones una ropa determinada, ésta dicta cómo vas a actuar. Creo que quiero estar segura de sentirme tan libre como sea posible en el momento».

«Miré a Nick Cave, cómo camina en el escenario con un traje. Le hemos estado viendo alejarse de los disfraces. Me gusta la idea de romper los límites entre mi verdadero yo y mi yo del escenario. Ser tan cruda como sea posible».

 

NEIL YOUNG CONFUNDIÓ LA VOZ DE FLORENCE WELCH CON LA DE "UN HOMBRE DE VOZ AGUDA"

 

El tercer LP de Welch, ‘How Big, How Blue, How Beautiful’, sale a la venta el 1 de junio. Un álbum producido por Marcus Dravs (Björk, Arcade Fire, Coldplay) y con colaboraciones de Paul Epworth, Kid Harpoon y John Hill.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.