NEIL YOUNG ,COMO BOB DYLAN, TAMBIEN VENDE SUS CANCIONES

NEIL YOUNG ,COMO BOB DYLAN, TAMBIEN VENDE SUS CANCIONESEn su tercera gran adquisición de la semana, la editorial  Hipgnosis Songs adquirió el 50% de los derechos de autor e intereses de ingresos mundiales de Neil Young en todo su catálogo de canciones, que comprende 1180 canciones, incluidos éxitos como "Only Love Can Break Your Heart", "," Hey Hey My My (Into the Black) "," Ohio "," Viejo "," Sr. Soul ”,“ Like a Hurricane ”,“ Rockin 'in the Free World ”y muchos otros.

El cantautor canadiense lanzó su primera canción en 1963 como miembro de un grupo llamado The Squires y ha lanzado material nuevo casi todos los años desde entonces, en solitario y como miembro de Buffalo Springfield, Crazy Horse y Crosby, Stills, Nash & Young. . Si bien los números precisos son confusos, dado su extenso catálogo y la publicación frecuente de material de archivo, durante las últimas seis décadas ha publicado casi 50 álbumes de estudio y más de 20 álbumes en vivo, de los cuales 18 están certificados como oro, siete son platino y tres son múltiples. -platino.
NEIL YOUNG ,COMO BOB DYLAN, TAMBIEN VENDE SUS CANCIONESSi bien no se revelaron los términos del acuerdo de Neil Young con Hipgnosis,  que la suma es de aproximadamente de 50 millones de dólares  por el ciencuenta por ciento de sus canciones. El dijo que para su "jubilación".

Hipgnosis esta semana ha logrado los  catálogos del veterano de Fleetwood Mac Lindsey Buckingham y el productor / ejecutivo Jimmy Iovine,

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.