NEIL YOUNG ASEGURA QUE NUNCA VOLVERÁ A ACTUAR CON CROSBY, STILLS & NASH

Crosby+

Se ha sabido este fin de semana que ha dicho que nunca volverá a formar parte de Al menos, eso ha dicho el canadiense en el concierto en solitario que ofreció en el Academy of Music de Philadelphia el miércoles de la semana pasada.

Según ha contado Consequence Of Sound, Young empezó a hablar del grupo mientras cogía una guitarra que «me dio mi buen amigo Stephen .» Entonces, como si respondiera a una inexistente pregunta de un fan, Neil añadió: «CSNY nunca van a salir de gira jamás … Pero amo a esos tipos.»

Neil Young

 

Curiosamente ayer, David  comentó en su Twitter que  está diciendo esas cosas porque está muy enfadado con él.

«He oído que Neil dijo: ‘No va a haber más shows de CSNY’. Eso es como decir que hay montañas en el Tíbet. Ya conocemos a Neil.»

Más tarde respondió a las preguntas de un fan, de por qué no habría más CSNY, con un: «Está muy enojado conmigo…», y «créeme, no sucederá», refiriéndose a una reunión del grupo, o sea, dándole la razón a Young.

 

Neil+Young+Stephen+Stills+CSNY+Deja+Vu+2008+L3IBi68zX3ul

 

Veremos que pasa, de momento lo que está claro es que , y Nash han acabado una gira americana recientemente (la última que hicieron con Young fue en 2013), y que ya tiene preparado su nuevo disco, «Storytone», para su publicación el próximo 3 de noviembre. Será el segundo disco que publica este año.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.