Plásticos y Decibelios

NEIL YOUNG ALCANZA UN RECORD MUNDIAL

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Neil Young: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Barn
Barn
16,07 EUR 12,65 EUR

Neil Young ha anunciado un nuevo álbum con Crazy Horse,”” World Record . Ha cumplido con su promesa , porque no podía pasar más ttiempo sin ir al estudios.

Aparecerá  el 18 de noviembrey e el álbum número cuadragésimo segundo de la historia de  Neil  Young y el decimo quinto  con su banda de acompañamiento Crazy Horse. El álbum fue coproducido por Young y  se ha atrevido a caer en manos de Rick Rubin .

NEIL YOUNG ALCANZA UN RECORD MUNDIALSegún un comunicado de prensa se dice:

“World Record  “recuerda con gratitud los regalos que la Tierra le ha dado y pone su mirada en un futuro incierto con la esperanza de que podamos enderezar este gran barco azul y verde”.

En julio de 2022, Young anunció que se había completado su  “récord mundial . y decía :

“Ahora, con esta grabación, está sucediendo algo especial y sabemos que tenemos una buena, aunque pasarán algunos meses antes de que el álbum pudiera lanzarse correctamente en formato de vinilo. “Los oyentes quieren vinilo por su calidad y vale la pena esperar”.

NEIL YOUNG ALCANZA UN RECORD MUNDIALWorld Record” , como muchos otros álbumes de Young con Crazy Horse, fue grabado en vivo. Luego se mezcló con una cinta analógica en el estudio de Rick Rubin  en California, Shangri-La, en Malibu.

Anuncio

Para “optimizar la calidad del audio”, la edición en vinilo de World Record se lanzará como un álbum doble de tres caras, con un grabado en la cuarta cara. Además, habrá una versión en vinilo transparente de edición limitada del disco, disponible a través de minoristas independientes selectos.

“World Record”  Record también se lanzará en casete y CD doble, además de múltiples plataformas digitales, incluidas Amazon, Apple y Qobuz.

En julio, Young señaló que, a pesar de trabajar con la misma banda, World Record es “diferente” a su último álbum, 2021’s Barn . “La verdadera magia dura”, dijo, “y creemos que la tenemos”.

Este es el primer tema que nos presenta el incombustible Neil Young. Suena como una vieja melodía de los años cuarenta:

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
NEIL YOUNG ALCANZA UN RECORD MUNDIAL
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.