Plásticos y Decibelios

NEIL YOUNG ADMITE QUE PUEDE RETIRARSE MUY PRONTO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Neil Young ha admitido que podría reducir la velocidad  de cu carrera algún día, pero por ahora está redoblando la idea de crear una gira sostenible.

Sobre la jubilación, ahora que tiene 77 años:

NEIL YOUNG ADMITE QUE PUEDE RETIRARSE MUY PRONTONo está  fuera del ámbito de la posibilidad. Eso podría pasar. Llegas a un punto en la vida en el que suceden cosas a tu alrededor y tus amigos se van y no regresan. Las cosas cambian.”

Mientras tanto, lanzó dos nuevos álbumes, Barn y  World Record , solo durante los últimos 12 meses. Prefiere producirlos en vinilo, pero se ha sentido frustrado por los retrasos en la fabricación.

Y lo cuenta:

“Terminamos de grabar  World Record ,  a fines de mayo. Eso fue hace seis meses. Eso es mucho tiempo para mí para esperar. Nunca esperé tanto para sacar un disco. Las compañías discográficas en su máxima sabiduría, viendo lo maravilloso que era lo digital, vendieron todos los lugares donde se hacían discos. Ahora la gente quiere discos y no tiene una instalación para hacerlos, por lo que lleva meses y meses y meses conseguir vinilos”.

Neil no ha tocado en un concierto público desde septiembre de 2019. Si Young vuelve a la carretera, dice que todavía tiene la intención de evitar tocar en lugares que ofrecen comida de granjas industriales a los asistentes.

Esto es algo muy importante para mí, si alguna vez voy a volver a salir… y no estoy seguro de querer hacerlo.Todavía estoy sintiendo eso, pero si alguna vez voy a hacerlo, quiero asegurarme de que todo esté limpio.

Anuncio

Y agrega Young:

¿Qué fue lo último que recuerdas haber comido en un espectáculo y ,  fue bueno?”.¿Era de un pueblo casero hecho en una granja? No me parece. Era de una granja industrial que nos está matando. He estado trabajando en esta idea de llevar la comida, la bebida y la mercancía al reino donde todo está limpio. Me aseguraré de que la comida provenga de agricultores reales”.

Al final, le gustaría crear un enfoque que otros artistas pudieran adoptar como propio.

Una vez que está en marcha y he terminado con mi parte de la gira, no hay razón por la cual la gira tenga que detenerse”La gira puede continuar con otro cabeza de cartel. Se trata de la sostenibilidad y la capacidad de renovación en el futuro, amando la Tierra por lo que es. Queremos hacer lo correcto. Esa es la idea”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

NEIL YOUNG ADMITE QUE PUEDE RETIRARSE MUY PRONTO
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.