Neil Young ha atacado  a los artistas que han anunciado  giras de despedida. Mentiras para ganar más dinero.

Elton John , Ozzy Osbourne , Paul Simon Neil Diamonds y Soft Cell son solo algunos de los artistas que recientemente anunciaron sus propias giras de despedida.

Cuando se le preguntó sobre este tipo de recorridos, Neil  Young , en plan irónico , sentenció:

Voy a salir de gira  con Cher”. Cher y yo estamos haciendo una gira de retiradas de nuestras carreras.Es broma.   Cuando me retire, la gente lo sabrá, porque estaré muerto”.

Y asegura:

¿Qué clase de mierda es esa? Podría salir y tocar si quisiera, pero no tengo ganas. Tengo una gran banda. Tengo dos grandes bandas, tengo Promise of the Real y Crazy Horse”.

Neil Young se presentó recientemente como actor en la nueva película de Netflix , “Paradox”  y  un álbum de la banda sonora.

El álbum y la película se estrenan el 23 de marzo. Es el debut  de Daryl Hannah como directora de cine, que ha pagado naturalmente su novio Neil Young,  lo han descrito como “una historia de espíritu libre y amor”.

Aparece también  Willie Nelson y los hijos de Neil,  hijos Lukas y Micah. Los miembros de la banda de Young, Promise of The Real, también hacen una aparición.