Plásticos y Decibelios

NEIL YOUNG ACTUARA EN EL CONCIERTO DE LOS 90 AÑOS DE WILLIE NELSON

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Neil Young es la estrella que actuará  en el concierto del 90 cumpleaños de Willie Nelson en abril. Para Young será  su primera actuación pública en más de tres años.

Willie Nelson para celebrar su 90 cumpleaños  ha organizado  un concierto repleto de estrellas .Se llevará a cabo el 29 y 30 de abril en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, donde actuará un amplio elenco de artistas.

NEIL YOUNG ACTUARA EN EL CONCIERTO DE LOS 90 AÑOS DE WILLIE NELSONLos invitados incluyen a Young, Beck , Billy Strings , Bob Weir , Chris Stapleton , Kacey Musgraves , Margo Price , Miranda Lambert, Nathaniel Rateliff, Norah Jones , Rosanne Cash , Sheryl Crow , Snoop Dogg , Tom Jones , Warren Haynes y Ziggy Marley. Según un comunicado de prensa, se anunciarán artistas adicionales en las próximas semanas.

Y un emocionado Willie decía:
No puedo pensar en una mejor manera de pasar mi 90 cumpleaños que estar rodeado de familiares, amigos y, por supuesto, los fanáticos que hicieron todo esto posible.Es un honor actuar con un grupo de artistas tan increíble en un lugar tanmaravilloso”.

Young actuó en un puñado de eventos privados en 2020, pero no ha tocado en un concierto público desde 2019 y, a menudo, ha citado preocupaciones ambientales como su razón para no salir de gira. Otros artistas, como Brian Eno , han expresado preocupaciones similares sobre el impacto global de las giras.

En una entrevista reciente , Neil  Young dijo que si volviera a hacer una gira, la gira tendría que ser totalmente respetuosa con el medio ambiente.

Anuncio

Tengo un plan. He estado trabajando en él con un par de amigos durante unos siete u ocho meses. Estamos tratando de descubrir cómo hacer una gira renovable y autosuficiente. Todo que mueve nuestros vehículos, el escenario, las luces, el sonido, todo lo que lo alimenta está limpio. Nada sucio con nosotros. Lo configuramos; hacemos esto dondequiera que vayamos”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

NEIL YOUNG ACTUARA EN EL CONCIERTO DE LOS 90 AÑOS DE WILLIE NELSON
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.