Resultado de imagen de crosby stills nash young

Parecía que ya no iba a haber Crosby, Stills, Nash & Young nunca más, una serie de problemas entre ellos y declaraciones cruzadas parecían hacerlo imposible. Y, sin embargo, ha declarado a la revista MOJO que por lo que a él respecta, pelillos a la mar y que estaría abierto a volver a tocar con ellos.

“Creo que CSNY tienen todas las posibilidades de reunirse de nuevo. No estoy en contra. Han sucedido muchas cosas malas entre nosotros, y quedan muchas cosas por resolver. Pero así son los hermanos y las familias en todas partes. Estoy abierto. No creo que yo sea el mayor obstáculo”.

A lo que David Crosby ha asentido, escribiendo en Twitter: “Por mí, bien”.

Resultado de imagen de crosby stills nash young

Fue Neil Young quién dijo que nunca volvería a formar parte del grupo en un concierto en solitario en el Academy of Music de Philadelphia hace más de dos años.

Young empezó a hablar del grupo mientras cogía una guitarra que dijo que le había regalado Stephen Stills, y dijo: “CSNY nunca van a salir de gira jamás… Pero amo a esos tipos.”

Poco después David Crosby comentó en su Twitter que Neil decía esas cosas porque estaba muy enfadado con él:

“He oído que Neil dijo: ‘No va a haber más shows de CSNY’. Eso es como decir que hay montañas en el Tíbet. Ya conocemos a Neil.”

Resultado de imagen de crosby young

Más tarde respondió a las preguntas de un fan de por qué no habría más CSNY, con un: “Está muy enfadado conmigo…”, y “créeme, no sucederá”, refiriéndose a una reunión del grupo, o sea, dándole la razón a Young.

Ahora parece que las aguas vuelven a su cauce, y CSNY podrían regresar en breve.