NEIL YOUNG, ABIERTO A UNA NUEVA REUNIÓN DE CSNY

Resultado de imagen de crosby stills nash young

 

Parecía que ya no iba a haber nunca más, una serie de problemas entre ellos y declaraciones cruzadas parecían hacerlo imposible. Y, sin embargo, ha declarado a la revista MOJO que por lo que a él respecta, pelillos a la mar y que estaría abierto a volver a tocar con ellos.

“Creo que CSNY tienen todas las posibilidades de reunirse de nuevo. No estoy en contra. Han sucedido muchas cosas malas entre nosotros, y quedan muchas cosas por resolver. Pero así son los hermanos y las familias en todas partes. Estoy abierto. No creo que yo sea el mayor obstáculo”.

A lo que David Crosby ha asentido, escribiendo en Twitter: “Por mí, bien».

 

Resultado de imagen de crosby stills nash young

Fue  quién dijo que nunca volvería a formar parte del grupo en un concierto en solitario en el Academy of Music de Philadelphia hace más de dos años.

Young empezó a hablar del grupo mientras cogía una guitarra que dijo que le había regalado Stephen Stills, y dijo: “CSNY nunca van a salir de gira jamás… Pero amo a esos tipos.”

Poco después David Crosby comentó en su Twitter que Neil decía esas cosas porque estaba muy enfadado con él:

“He oído que Neil dijo: ‘No va a haber más shows de CSNY’. Eso es como decir que hay montañas en el Tíbet. Ya conocemos a Neil.”

Resultado de imagen de crosby young

Más tarde respondió a las preguntas de un fan de por qué no habría más CSNY, con un: “Está muy enfadado conmigo…”, y “créeme, no sucederá”, refiriéndose a una reunión del grupo, o sea, dándole la razón a Young.

Ahora parece que las aguas vuelven a su cauce, y CSNY podrían regresar en breve.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.