NEIL TENNANT : “LAS GUITARRAS ACUSTICAS DEBERIAN ESTAR PROHIBIDAS”

NEIL TENNANT : "LAS GUITARRAS ACUSTICAS DEBERIAN ESTAR PROHIBIDAS"Neil Tennant, de Pet Shop Boys , comentó en broma , COMO UN CHISTE , que las guitarras acústicas deberían prohibirse en cualquier disco.

Fue cuando al cantante de Pet Shop Boys se le preguntó por el éxito de Ed Sheeran, al que menosprecia tanto o más  que nosotros en PLASTICOS Y DECIBELIOS. Los "trovadores sinceros ", lo que llevó a Tennant a hacer el comentario jocoso.

Y concluyó:

"Creo que la guitarra acústica debería estar prohibida, en realidad - se rió- . Pet Shop Boys explota a los rivales de rock cojo de las guitarras acústicas".

NEIL TENNANT : "LAS GUITARRAS ACUSTICAS DEBERIAN ESTAR PROHIBIDAS"

Neil asegura  que se sentía fuera de lugar en el mundo pop actual:

"La autenticidad es un estilo y siempre es el mismo estilo. Es el mismo tipo de sentimiento que tuvimos la primera vez que escuchamos los discos de Bobby O, o Helter Skelter de los Beatles, o incluso She Loves You, volviendo a ser un niño ".

Y avala lo que ocurrió en los años ochenta:

"Esa cosa eufórica de los gustos y las pasiones, como en los años sesenta,  volvió con la escena delirante en los años 80, pero ahora no está realmente en el centro de la música pop. Las redes sociales realmente han creado y definido la forma de la música popular y creo que, desafortunadamente, eso lo lleva por el camino narcisista de la miseria. No tiene la importancia que una vez tuvo, y ese ha sido el caso durante bastante tiempo. La música actual se ha convertido en una faceta más  de las redes sociales , de las muchas que existen".

NEIL TENNANT : "LAS GUITARRAS ACUSTICAS DEBERIAN ESTAR PROHIBIDAS"

Continuó explicando cómo la música pop  es ahora .

"Es como personas trabajando en cómo editar su música en tan sólo  10 segundos. Me pregunto qué pasaría ahora si lanzaras 'Bohemian Rhapsody'"

Pet Shop Boys lanzaron  su último álbum 'Hotspot' el pasado viernes .Es el primero desde 'Super' de 2016.

1 comentario
  1. BLUE MONDAY 2020 dice

    Menuda gilipollez!
    él trabajo con Bernard Sumner y la mejor guitarra de su generación Johnny Marr en el super-grupo de los 90 por antonomasia ELECTRONIC, la colaboración tenía un montón de guitarras acústicas… Getting away with it por ejemplo el primer single tenía un arreglo maravilloso en plan balearic beat al final del track.
    A parte muchos de sus discos tienen ese instrumento, ojo me gustan PSB desde el 84 con la demo de Bobby Orlando en la primera toma de West end… pero ese tipo de chiste es demasiado Nacho Canut.

    por cierto el disco nuevo tiene 3 buenos temas y lo demás…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.