NEIL YOUNG SE INDIGNA CON DONALD TRUMP

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 06:  Musician Neil Young performs onstage at the 25th anniversary MusiCares 2015 Person Of The Year Gala honoring Bob Dylan at the Los Angeles Convention Center on February 6, 2015 in Los Angeles, California. The annual benefit raises critical funds for MusiCares' Emergency Financial Assistance and Addiction Recovery programs. For more information visit musicares.org.  (Photo by Larry Busacca/Getty Images for NARAS)

Maldito el día que al facha y multi millonario Donald Trump se le ocurrió utilizar una canción del autor de «Ohio», una de las canciones más salvajes contra lo políticos.

 acusó al multimillonario estadounidense Donald Trump, candidato republicano a la presidencia, de utilizar su música sin permiso en ude sus fachas mitines.

El pasado martes Donald Trump presentaba su candidatura en Nueva York , al ritmo de «Rockin’ In The Free World», una de las canciones más emblemáticas del músico, precisamente de uno de mis álbumes favoritos, con el tema incluido en el film  «Rust Never sleep» («El moho nunca duerme»). Brillante frase.

montó en cólera y llamó de todo al «puñetero capitalista» .Para Young esa es una de sus canciones estandartes.

En un comunicado, Young aseguró que Trump «no estaba autorizado» a usar la canción y ha mostrado su apoyo al candidato demócrata Bernie Sanders para la presidencia de Estados Unidos.

Neil-Young-Rockin-In-The-Fre-101219

El senador Sanders es uno de los contrincantes de Hillary Clinton por la nominación demócrata. es conocido por su compromiso social de izquierdas, especialmente en el campo de la ecología.

Neil+Young+Performing+Munich+Sc2Pa4ZVLbHl

Y más tras publicar su nuevo disco, un alegato increíble contra los millonarios como los de Starbucks.

Esta es su gran canción:


 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Izzy dice

    El disco que contiene «Rocking in the free world» es Freedom (de 1989) y no Rust… pero en todo caso lo que ha hecho Donald con la canción es lamentable, me alegro que Neil lo haya dicho tan claro!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.