Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NEIL FINN TEMIÓ REPRESALIAS DE LOS FANS DE LINDSEY BUCKINGHAM

Te puede interesar...

Neil Finn ha reconocido que estuvo preocupado, al unirse a Fleetwood Mac, por las posibles reacciones negativas de los fans de Lindsey Buckingham.

Escucha Fleetwood Mac
en Amazon Music Unlimited (ad)

El líder de Crowded House se convirtió en parte del grupo junto con Mike Campbell después de la amarga despedida de Buckingham en 2018.

Neil Finn had unnamed rival for Fleetwood Mac vocal gig, band reveals | Stuff.co.nz

En una entrevista reciente de la BBC, Finn ha explicado:

“No tenía ni idea de si iba a tener a media docena de fans de Lindsey sacándome la lengua. Pero eso no sucedió, afortunadamente. Solo una vez tuve a alguien en la primera fila con una camiseta de Lindsey, apuntándola frente a mí”.

Fleetwood Finn - YouTube

Para dejar clara la nueva membresía de Finn, Fleetwood Mac añadieron el clásico de Crowded House “Don’t Dream It’s Over” a su lista de canciones, con Stevie Nicks diciéndole al público: “Canciones como esa solo aparecen una vez en la vida”.

Finn reflexiona:

“De hecho comenzó diciendo “una vez en un millón de años”. Tuve que recordarle que eso incluiría a Mozart y los Beatles y Boyz II Men, pero no, ella fue extremadamente generosa con sus elogios a canción, y yo estaba muy agradecido”.

Anuncio

También Finn ha confirmado que su experiencia de gira con Fleetwood Mac le inspiró a reiniciar su banda de siempre, y señaló que le dio una “apreciación de lo que pueden significar las bandas clásicas y cómo se pueden reinventar y refrescar”.

Al describir la nueva formación de Crowded House que incluye a sus dos hijos junto a miembros anteriores, Finn dijo:

“Todos nos reunimos como iguales. Quiero decir, si es mi canción, siempre tendré la última palabra, pero la jerarquía no es tan evidente como puedes imaginar, dada la dinámica familiar. Así que creo que estamos bendecidos en ese sentido”.

Los resultados han sido satisfactorios, sobre todo en este magnífico “To The Island”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.