NEIL FINN RECLUTA A CHRISTINE MC VIE Y STEVIE NICKS DE FLEETWOOD MAC

Esto es lo que ha escrito Neil Finn en su propia página web:

"Tuve el honor de que me pidieran que escribiera una canción, que es esta " Find Your Way Back Home", para contribuir a  la recaudación de fondos para un nuevo y sorprendente edificio en Nueva Zelanda.

Se llama HomeGround y está siendo desarrollado por la Misión de la Ciudad de Auckland para crear un camino para que muchas de nuestras personas encuentren el camino de regreso a casa.

Estaba muy agradecida de tener el talento y el apoyo de mis compañeros de banda de Fleetwood Mac, Stevie, Christine y Mike, junto con mi hijo Elroy y la cantante de Kiwi Georgia Nott, para ayudarme a hacer esta grabación.

Siempre he sido consciente de lo importante que es la Misión de la Ciudad en nuestra comunidad, representando y apoyando cada día a las personas sin hogar de Auckland.

Ahora más que nunca, mientras nos refugiamos en nuestra propia casa,  recuerdo que todos merecen tener un hogar donde puedan sentirse seguros y bien.

Espero que disfrutes esta grabación de Find Your Way Back Home. Para obtener más información sobre el increíble edificio o hacer una donación, vaya a Auckland City Mission: Homeground."

La canción no es de las mejores que ha compuesto Neil , pero tiene el aliciente de escuchar a las dos señoras de Fleetwood, Christine Mc Vie y Stevie Nicks:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×