Plásticos y Decibelios

NEIL FINN RECLUTA A CHRISTINE MC VIE Y STEVIE NICKS DE FLEETWOOD MAC

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Neil Finn: recomendaciones

Bestseller No. 1

NEIL FINN RECLUTA A CHRISTINE MC VIE Y STEVIE NICKS DE FLEETWOOD MACEsto es lo que ha escrito Neil Finn en su propia página web:

“Tuve el honor de que me pidieran que escribiera una canción, que es esta “ Find Your Way Back Home”, para contribuir a  la recaudación de fondos para un nuevo y sorprendente edificio en Nueva Zelanda.

Se llama HomeGround y está siendo desarrollado por la Misión de la Ciudad de Auckland para crear un camino para que muchas de nuestras personas encuentren el camino de regreso a casa.

Estaba muy agradecida de tener el talento y el apoyo de mis compañeros de banda de Fleetwood Mac, Stevie, Christine y Mike, junto con mi hijo Elroy y la cantante de Kiwi Georgia Nott, para ayudarme a hacer esta grabación.

Siempre he sido consciente de lo importante que es la Misión de la Ciudad en nuestra comunidad, representando y apoyando cada día a las personas sin hogar de Auckland.

Ahora más que nunca, mientras nos refugiamos en nuestra propia casa,  recuerdo que todos merecen tener un hogar donde puedan sentirse seguros y bien.

Anuncio

Espero que disfrutes esta grabación de Find Your Way Back Home. Para obtener más información sobre el increíble edificio o hacer una donación, vaya a Auckland City Mission: Homeground.”

La canción no es de las mejores que ha compuesto Neil , pero tiene el aliciente de escuchar a las dos señoras de Fleetwood, Christine Mc Vie y Stevie Nicks:

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

NEIL FINN RECLUTA A CHRISTINE MC VIE Y STEVIE NICKS DE FLEETWOOD MAC
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.