NEIL FINN CONFIRMA UN NUEVO ALBUM DE CROWDED HOUSE

nos había dicho que tras el suicidio de del batería Paul Hester hace dos años ,ya no habría posibilidad de que volvieran a existir Crowded Hose. El grupo se había divorciado hace ahora ya diez años.
    Pero el tono sentimental que adquieron algunas canciones de Neil y ya que Seymour estaba otra vez al bajo ,decidió que se convirtiera en un album del viejo grupo. A pesar de la gran calidad del album de los Fin Bros. -Neil y Tim- hace tres años, y como se convirtió en un fracaso., todos han coincidido que resucitar a era una gran idea.
    No hay sustituto para el batería Hester ,pero Neil ha solucionado el problema al reclutar al multi-instrumentista Mark Hart ,que ya había aparecido en las giras del grpo.
    El año pasado ,los hermanos Finn quisieron resucitar su primer grupo ,Splitz Enz ,tras 22 años de silencio ,pero la jugada no había salido bien.
    El debut de Crowded Hose se producirá en el mes de abril en el Festival Coachella Valley Music. Practicamente, coincidirá con la publicación del nuevo album de resurrección.