La audiencia de Broadway del domingo por la noche deL “A Beautiful Noise” : el musical de Neil Diamond quedó sorprendida cuando apareció el maestro se presentó para escuchar sus éxitos favoritos del legendario cantante de 81 años. Pero se fueron a casa con mucho más.
| Escucha Ed Sheeran en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Diamond sorprendió a los asistentes al teatro cuando apareció en el balcón durante la llamada a escena para ayudar a la audiencia a cantar su amado éxito de 1969 “Sweet Caroline”.
El cantante se retiró de las giras en 2018 después de recibir un diagnóstico de la enfermedad de Parkinson, cantó las primeras líneas de la canción antes de animar a la sala repleta del Broadhurst Theatre a unirse al icónico coro mientras la banda de la casa tocaba.
La aparición en el musical de la máquina de discos que rinde homenaje a su larga carrera musical llena de éxitos fue la primera aparición del neoyorquino Diamond en su ciudad natal desde 2017 y una de las pocas veces que apareció en público desde su diagnóstico.
Neil Diamond caminó por la alfombra roja junto a su esposa, Katie McNeil, y recibió una ovación de pie del público al entrar al teatro.