NEIL DIAMOND ASEGURA QUE SIGUE HASTA QUE SE MUERA

music-neil-diamond dice que no se va a retirar en su vida y que seguirá con la actuaciones hasta que se  muera, hasta que no pueda con su alma.

En otras palabras, usarlo o perderlo.

«Todo ese concepto se ha convertido en parte de mi vida , la que vivo,en estos momentos. Puede que llegue hasta el final.»

tiene ahora  74 años, como Bob Dylan, que tampoco se retira. Ni  Mick Jagger y Paul Mc Cartney. ¡Vaya generación!.

«Esa es una de las cosas que más me motiva ahora mismo: la giras . El tiempo es limitado y estoy de gira ahora porque disfruto de una  buena voz todavía. No sé si voy a aguantar en cinco años más  a partir de ahora. Sólo estoy aprovechando cada momento que tengo que hacer música «.

Photo_NeilDiamo_300RGB-1-800x722

El famoso cantante y compositor, autor de I´m Believer y «Sweet Caroline» lanzó  hace poco el álbum de folk-pop a Melody Road,  su primer álbum en el nuevo sello Capitol,  después de 40 años con Columbia ,  como un reto a sí mismo en esta carrera del diablo hacia el infierno.

En total,  visitará diez países de todo el mundo este mismo año.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. tatiana dice

    lo vi en londres, en su anterior gira, y, ante mi sorpresa, es llamativamente bueno!!!! si ahora tengo hasta pena de no poder volver a verlo!!! no vendrá nunca a españa?

  2. maria isabel dice

    Hola yo felicitó al gran Neil por ser una gran persona,le conozco hace 35 años es el mejor , como persona y como compositor y cantante .Nadie le iguala ni le igualara es único, estoy muy orgullosa de el, nunca me ha defraudado, le quiero mucho, Neil que Dios te cuide y te proteja de todo mal hoy y siempre, nunca te fallaré eres mi mejor amigo,te conozco muy bien te mando muchos besos , cuidate hoy y siempre

  3. Mario dice

    Para mi el máximo cantante

    Grande Neil eres un idolo

  4. Anónimo dice

    3

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.