neil-diamond-ultimate-hits-1967-2008-2-dvd-s-a++-11f75

Noticia curiosa, parece del “Mundo Today” por lo desproporcionado, absurdo, de la factura.

Una mujer recibió una factura de 2.600 libras (aproximadamente 3.150 euros) por descargarse el “Best Of” de mientras estaba de vacaciones en Sudáfica.

Katie Bryan, una profesora de matemáticas de Lighthorne, South Warwickshire, descargó el álbum de 8.99 libras esterlinas, ignorante de las tarifas añadidas de roaming de la compañía telefónica Orange.

Increíble precio a pagar por un disco de un artista cuya obra suele estar saldada, a precios muy bajos, cuando no por los suelos. Katie se descargó el “Best Of Neil Diamond” y pagó como si fuera el “Gold”.

neilgold

La profesora nos explica lo que le sucedió:

“Fue durante un almuerzo con la familia de mi novio en una casa donde estábamos alojados cerca del Parque Nacional Kruger. Había bebido un poco de vino … pero no demasiado. La gente estaba poniendo música a través de sus iPads o en teléfonos a través de una base para iPod. Alguien puso algo de Traveling Wilburys, pero quería escuchar alguna de Neil Diamond, no sé por qué. Es más la música que le gusta a mi novio y yo soy más fan de James Blunt.”

“No era una canción en particular lo que quería oír. No soy realmente una gran fan de Neil Diamond. Y ya tenía su ‘Essential Neil Diamond CD' en casa, en mi coche.”

Es gracioso, Katie Bryan parece querer justificarse, casi disculparse, más por haberse descargado un disco de Neil Diamond que por su metedura de pata, su despiste con el roaming.

Por suerte para ella Orange decidió reducir el coste de la factura telefónica a “sólo” 400 libras, pero Bryan ha dicho: “Creo que Orange se aprovecha de la gente que comete un error en el extranjero ¿Por qué una diferencia tan grande en el costo de la llamada? En Inglaterra únicamente pagarías por el precio del álbum. También creo que es moralmente incorrecto cobrar un dinero así por un álbum de Neil Diamond.”

Desde luego, Katie, es desproporcionado, muy incorrecto. Un timo, en suma.