NEIL ASPINALL,EL VERDADERO AMIGO DE LOS BEATLES, DEJA LA DIRECCION DE APPLE

No son tampoco buenos tiempos para los Beatles. El Fracaso de "Love" -un album que nunca debió aparecer- ,las disputas con EMI, las fracasadas negociaciones con Apple,la salida de Paul de la EMI y cuareneta años de aguante , han provocado la dimisión de Neil Aspinall ,el hombre que les llevaba el equipo,el amigo,el confidente y el que se hizo cargo de los asuntos de Apple,primero cuando murió el manager Brian Epstein y,luego,cuando el fracaso de Allan Klein.
    Su sustituto , Jeff Jones ,el preferido de Mc Cartney, es un opaco hombre que estaba en Sony y que ahora tiene como primer envite lograr un buen acuerdo para que se pueda bajar digitalmente el catálogo de los Beatles. Algo con lo que Neil Aspinall nunca estuvo de acuerdo y que sostuvo una buena batalla con Steve Jobbs de Apple I Tunes y contra la propia EMI.
    Aunque fuentes de los Beatles aseguran que Neil ,simplemente, está cansado y que no ha habido ningún tipo de conflictos personales, se sabe que  en él han recaido las culpas del fracaso del album "Love" ,que ha sido centro de polémica de muchos adictos a los Beatles.