BEATLES : NEIL ASPINALL, EL GUARDIAN DE SUS SECRETOS

Neil Aspinall no fue el “quinto beatle”- hay demasiados candidatos a ese puesto- , pero si es la persona que más secretos de John, Paul, George y Ringo se ha llevado a la tumba. Hoy hubiera cumplido 79 años .

How I Won the War [Reino Unido] [DVD]
  • Michael Crawford, John Lennon, Roy Kinnear...
  • Richard Lester (Director)
  • Audience Rating: X: Pornografía, apología de la...

Neil, con 66 años, murió de cáncer en un hopital de Nueva York hace dos años después de que hubiera abandonado el puesto de presidente de Apple ,la compañía que fiscaliza y rentabiliza todo lo relacionado con los Beatles.

 

El 2007 fue su año horrible. El fracaso de ventas del album “Love” ,que había sido un guiño al capricho de Olivia, la viuda de George ; la fracasada negociación con la otra Apple, la de los iTunes, la salida de Paul de la EMI , más las constantes querellas con la compañía ; los problemas de Heather Mills con Paul y, como guinda venenosa, la noticia de su propio cáncer

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de Plásticos y Decibelios.
¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .

 

Muy importante para los Beatles. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×