NEGRO FUTURO DE LOS STROKES

Albert Hammond jr. reconoce que no tiene ni idea de si habrá la oportunidad algún día de grabar un nuevo album-sería el cuarto-  de los Strokes. Más bien parece obsesionado con su propia carrera tras el decente resultado de su primer album en solitario, "Your to keep".
En realidad , ha empezado la promoción de lo que será su segundo album ,que se publicará en marzo.De hecho en enero masteriza su nueva obra.
De sus viejos compañeros dice que habla con ellos, asegura que todavía son sus amigos ,pero últimamente nadie ha hablado de próximos proyectos para el grupo.
El problema siempre ha estado en la extraña y compleja relación de Julian Casablancas y el propio Albert, hijo del autor de "Never rain in souther california" y "La flechas del amor" para Karina.
Hammond ha tomado la delantera como mejor compositor, facilidad que estaba soterrada en los Strokes. En cualquier caso, el aparatoso lanzamiento y el haberlos encumbrado tan pronto por parte de algunos sectores críticos ,sólo han perjudicado el verdadero interés por el grupo .Al decir la verdad, siempre un poco sobrevalorado.
Abajo podeis ver el último video de Albert hammond Jr , que ya lleva 105 actuaciones a sus espaldas.

object width=”425″ height=”355″>