EL NEGOCIO ELVIS PRESLEY

Montaje del Cirque du SoleilEs asqueroso el negocio Elvis Presley desde que una empresa de un especulador en bolsa se hizo con las «enterprises» del viejo rey.

Es el Cirque du Soleil quien también se aprovecha del sol que más calienta. Tras el fracaso y la estupidez de los Beatles con «Love», ahora han vuelto a meterse en el espectáculo con las canciones de Elvis para cargarselo, para un espectáculo cirquense.

Como están en un casino de Las Vegas, el Cirque du soleil ha tenido la «genial» idea de llamar al espectáculo «Viva Elvis». ¿Nadie se ha dado cuenta?. Una referencia hortera al film Viva Las Vegas, con Elvis y Ann Margret.

Pero, desgraciadamente, lo poco que hemos visto es una sandez más. Lo que no se dan cuenta que por mucho que quieran darle la vuelta. No deja de ser un puñetero, degradante y deprimente circo, con los que nos deprimen los circos y sus payasos.

Sony tampoco pierde comba en el negocio, claro. Ahora que en noviembre será el 75 aniversario del nacimiento del ídolo de Tupelo nos van a colocar otro «nuevo» disco, que se va llamar…, adivinen: «Viva Elvis».

Más de lo mismo. Las mismas canciones. Es todo una verguenza, de verdad.

Abajo, lo que ensayan en Las Vegas.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Hugo dice

    Dicen que las canciones de Elvis tendrán nuevos arreglos. Al menos no será un recopilatorio como los de siempre. Aunque quizá hagan un escarnio. Esto es un negocio… En una de estas espero llevarme alguna sorpresa positiva.

    Y lo del nuevo disco de Michael Jackson?. Es posible que tenga más éxito que si estuviera vivo. Eso es muy fuerte, pero es así. Así son estos tiempos :(.

  2. juanchi dice

    julian , este comentario no tiene que ver nada con la noticia de el circo del sol .lo que me gustaria es tu opinion sobre el grupo surafricano the parlotones,tengo entendido que a ti te encanta the killers ,pues este grupo ,creo que te gustara,por tener cierta similitud con killers.y la verdad casi todo ,lo que escuchado de ellos me ha sorprendido gratamente,merece la pena.si no es mucha molestia,me gustaria tu opinion.supongo que tu los conoceras.en sudafrica por lo que he leido son un grupo con mucho exito.aki no se porque no se conocen tanto.perdona por la molestia ,un abrazo.sigue asi.

  3. victoria dice

    money, money, money…. también fue un fiasco lo de michael jackson, pero.. show must go on. Lo mismo que cuando utilizan una canción para un anuncio, no sé por qué pierde todo… eso si, fue un grandisimo cantante, mi abuela todavia recuerda el concierto de hawaii, el primero retransmitido por satelite… qué pena…

  4. luis cifer dice

    ¡¡¡Viva el morbo y la pasta fácil!!!

  5. Mr. Rific dice

    Nunca me ha gustado el Circo del Sol, pero creo que los aires intelectualoides de los que se había rodeado en su primera época ahora destilan un tufillo a atracción de feria tras vender su alma a Las Vegas…

    Elvis es una máquina de generar pasta, pero creo que mezclar su figura con un espectáculo circense de esta clase no hace justicia a su legado.

  6. xevi dice

    porque dices que ha sido un fracaso el LOVE?
    A nivel de crítica y público ha sido un éxito, con dos funciones diarias llenas desde hace años (con entradas a 100$)
    lo has visto?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.