Montaje del Cirque du SoleilEs asqueroso el negocio desde que una empresa de un especulador en bolsa se hizo con las “enterprises” del viejo rey.

Es el Cirque du Soleil quien también se aprovecha del sol que más calienta. Tras el fracaso y la estupidez de los Beatles con “Love”, ahora han vuelto a meterse en el espectáculo con las canciones de Elvis para cargarselo, para un espectáculo cirquense.

Como están en un casino de Las Vegas, el Cirque du soleil ha tenido la “genial” idea de llamar al espectáculo “Viva Elvis”. ¿Nadie se ha dado cuenta?. Una referencia hortera al film Viva Las Vegas, con Elvis y Ann Margret.

Pero, desgraciadamente, lo poco que hemos visto es una sandez más. Lo que no se dan cuenta que por mucho que quieran darle la vuelta. No deja de ser un puñetero, degradante y deprimente circo, con los que nos deprimen los circos y sus payasos.

Sony tampoco pierde comba en el negocio, claro. Ahora que en noviembre será el 75 aniversario del nacimiento del ídolo de Tupelo nos van a colocar otro “nuevo” disco, que se va llamar…, adivinen: “Viva Elvis”.

Más de lo mismo. Las mismas canciones. Es todo una verguenza, de verdad.

Abajo, lo que ensayan en Las Vegas.